Finca Johanna a vista de pájaro.

Johanna y Laurent (foto adjunta), nos presentan su casa: Finca Johanna.

Esta temporada queremos ayudar a las pequeñas fincas y casas rurales naturistas que probablemente sólo podrán recibir naturistas no extranjeros. Y ayudar a los Naturistas que busquen seguridad y aislamiento.

Finca Johanna es uno de esos lugares seguros donde aislarse en armonía con la naturaleza, como dice la definición de Naturismo.

Desde 2015 el pequeño mundo de Finca Johanna es un destino privilegiado para quiénes quieren experimentar unas vacaciones naturistas en contacto con la naturaleza.

Finca Johanna. Vacaciones Naturistas. Iznate, Málaga

Este mini paraíso de 2 hectáreas en plena naturaleza está situado en una colina encima de Iznate, un bonito pueblecito blanco. Basta bajar al pueblo para sumergirte inmediatamente en la auténtica Andalucía.

Por un lado de Finca Johanna se divisan el pueblo y las montañas y por el otro lado el Mediterráneo. Las playas naturistas no están muy lejos.

¿Los alojamientos? 5 habitaciones temáticas con una decoración original, para cambiar de aires, y también dos casas de campo para los que quieran ser un poco más independientes.

En la mesa se ofrece muy buena y sana comida casera, especialidades de la cocina mediterránea con hierbas y verduras del jardín. Los huevos de gallinas propias son muy apreciados a la hora del desayuno, con bollería casera diferente cada día, mermeladas caseras procedentes de las frutas de la finca, etc. 

Relájate en una tumbona o una hamaca junto a la piscina, o sigue la ¡sesión diaria de aquagym destinada a los valientes…! Te esperamos.

Visita nuestra web: www.fincajohanna.com
Escríbenos: info@fincajohanna.com
Habla con nosotros: 692 53 92 36
Finca Johanna-El Patio. 29792 Iznate, Málaga
Casa Naturista. 10% descuento con tu carnet de la FEN

Opiniones de huéspedes (fuente TripAdvisor)

“No esperes que sea sofisticado y pretencioso, te quedarás con amigos en su hermosa finca, rodeado de una vista de la que nunca te cansarás.” (Vero y Michel, octubre de 2019)     

 “Es un espacio lleno de luz, igualdad y respeto. Gracias por promover tan hermosos valores (…) Nos han tocado unos huéspedes muy simpáticos con los que pudimos compartir muchas conversaciones. “ (María, agosto de 2019)

“…Además por un precio muy razonable tienen una mano para la cocina espectacular” (Maribel, julio de 2018)

 “No recuerdo un sitio de desconexión tan impactante. Si este modelo de alojamiento fuera más conocido cambiaría todo el planteamiento turístico global, tal cual” (Pablo, junio de 2019)

Finca Johanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *