Sophie nos presenta Casa Privade Gaia Portús, cerca de Cartagena, Región de Murcia, España.
Sophie nos presenta Gaia Portús

NOTA: Gaia cerró tras el verano de 2021 y no se espera que reabra.

Continuamos con nuestra serie de Casas y Fincas Naturistas seguras. Hoy Sophie nos presenta sus Casas Privadas Gaia Portús, lugar ideal para aislarse en esta temporada de COVID. «Seguimos el protocolo de las autoridades sobre la desinfección de las casas y de las zonas comunes». Damos voz a Sophie:

Casas Privadas Gaia Portús.

¡Bienvenido a nuestro paraíso!

Gaia Portús se encuentra a 1 km del Portús y de dos playas naturistas: Cala Rambla del Portús, también conocida como «Cala de la Losa» y Playa de La Morena (la del Camping El Portús).

En las casas de Gaia Portús vivirás una experiencia única de tranquilidad en un entorno mágico y auténtico. Gaia es una propiedad privada y 100% naturista de 2 hectáreas, con increíbles vistas a las montañas, en plena naturaleza.

La piscina naturista, compartida con las 3 casas de la propiedad, es de uso exclusivo a adultos para mayor tranquilidad.

Gaia se ubica en una zona sin vecinos, en el corazón del Parque Regional de la Muela y Cabo Tiñoso (zona de protección de aves entre ellas el Halcón Peregrino). En la proximidad de la casa se encuentra el sendero GR92 y se inicia muchos otros senderos por el Parque, lo que es ideal para senderistas naturistas.

Muy íntimo, con sólo dos alojamientos naturistas en alquiler, se encuentra a pocos minutos de dos de las playas de tradición nudista con el agua más cálida de España, Cala Losa y La Morena. No muy lejos, ya en coche, puedes visitar el Parque Natural de Calblanque, con playas de tradición Naturista de gran belleza como la Playa de Calblanque.

En Gaia pasarás las vacaciones en un entorno naturista de calma y tranquilidad, pues nuestro alojamiento naturista se encuentra fuera del Camping del Portús, para mayor privacidad, tranquilidad y silencio.

Idealmente repartidas en la propiedad, las casas son bonitas, confortables, íntimas y con unas vistas increíbles. Cada una tiene su acceso propio, con terraza, jardín y parking privado. Por su tranquilidad y su espacio entre alojamientos, Gaia Portus es el lugar ideal para esta temporada de COVID. Seguimos el protocolo de las autoridades sobre la desinfección de las casas y de las zonas comunes. Se puede ir a la playa incluso caminando por un sendero desde la casa.

Superhost en Airbnb, tenemos valoración de 5 estrellas desde varios años, y trabajamos con la FEN y la FNI como centro homologado.

La WIFI es gratuita en toda la propiedad.

Se puede acceder a la piscina naturista a cualquier hora, con respeto al descanso de los demás huéspedes.

Nos importa el respeto y la conservación del entorno, ya que estamos en un espacio protegido privilegiado. No hacemos tratamientos fitosanitarios con productos nocivos, buscamos siempre la solución más ecológica. Si buscas un lugar silencioso, tranquilo, quieres descubrir el ecoturismo, o pasar vacaciones en un ecolodge, nuestras casas de alquiler naturistas son para tí. 

Y en 15 minutos estarás en Cartagena, ciudad trimilenaria con sus ruinas romanas y cartagineses, su muralla púnica, su anfiteatro romano, etc.

Web: http://gaiaportus.emyspot.com/es/
Centros de vacaciones Naturistas Homologados.

Gaia Portús, casas privadas (cerrada desde 2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *