Serenity es un oasis con piscinas de agua, chorros de relajación y masajes en el corazón de Nerja y frente al mar. En el oasis de Serenity ya desde este mes de Diciembre muchos “Adanes y Evas”, pueden en vez de morder la manzana, tomarse plácidamente una copa de cava mientras disfrutan de las burbujas del jacuzzi.

Serenity Naturist Spa, es el nuevo Spa naturista e inclusivo que ha abierto sus puertas en el municipio de Nerja (Málaga). Aunque la esencia es nudista, se incluyen 3 días textiles de un total de 7, con lo que Lunes, Martes, Miércoles y Sábado son días solo nudistas y Jueves, Viernes y Domingo textiles.

Nada más entrar, se siente la humedad y los olores de los aceites esenciales, que os introducirá en la experiencia Serenity invitándoos a dejaros llevar por una maravillosa espiral de relajación y descanso.

El espacio tiene una piscina central con una gran cascada, dos grandes fuentes de agua y asientos con chorros para masajear la zona lumbar. Además cuenta con un jacuzzi para unas 6 o 7 personas, piscinas de contraste de frío y calor, amplia sauna y baño turco y una cabina de ducha escocesa donde está prohibido entrar con falda.

La música de fondo, el sonido del agua y el entorno visual con una cuidada decoración, capturan la atención produciendo una satisfacción interior para darse un tiempo de mimos y descanso.

Todo ésto es solamente una primera parte de la experiencia, ya que una vez finalizado el circuito o durante el mismo, existe la opción de recibir un masaje eligiendo entre diferentes técnicas y duración, poniendo la guinda final a la experiencia.

En todo momento es posible consumir una copa de cava, un refresco, zumo o una infusión tanto en su zona de bar como en su zona de descanso, la cual consta de una larga, amplia y cómoda bancada así como de una zona con sillones, mesitas y cómodas tumbonas.

“Serenity Naturist Spa” es un lugar propicio para relajarse, recuperar el equilibrio, descansar y restaurar la energía. Está en el centro de Nerja, prácticamente enfrente de la playa y se puede reservar a través del teléfono o whatsapp 686 43 30 81. Siempre hay promociones interesantes tanto para la entrada al circuito como para combinar el circuito con masaje.

Artículo de información enviado por el equipo de Serenity. Precios especiales para miembros de asociaciones FEN/FNI. Gracias por vuestra iniciativa. Seguimos trabajando para que llegue un día en que todos los Spa se puedan disfrutar independientemente de la ropa que decidas usar.

Serenity Naturist Spa. Equipo.
Serenity Naturist Spa en Nerja
Etiquetado en:

2 pensamientos en “Serenity Naturist Spa en Nerja

    • 28 febrero, 2024 a las 10:11 am
      Enlace permanente

      Buenos días,
      Soy residente de Nerja.
      Me gusta saber más de lo que ofrecen incluyendo una lista de precios.

      Gracias

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *