Finca Soñada. Casa Rural Naturista entre Valencia y Alicante en el interior verde de la Costa Blanca.

¿Estás buscando un lugar seguro donde puedas relajarte completamente? Un lugar perfecto son las casas rurales Naturistas, como Finca Soñada, donde ni siquiera necesitarás lavar la ropa a 60º, pues apenas la usarás. Bastará el agua, el jabón y el Sol del Mediterráneo sobre el cuerpo para relajarte y disfrutar del confinamiento en armonía con la naturaleza.

Continuamos esta serie con Finca Soñada. Nos la presentan sus dueños, Valérie y Luc, quienes la soñaron y la hicieron realidad. Incorporamos su sueño a nuestra lista de campings, villas y casas naturista seguras.

Finca Soñada es un lugar encantador y verde para la gente que ama el Naturismo. Nuestro B&B cuenta con toda las comodidades e instalaciones y situado entre las ciudades de Alicante y Valencia. Las maravillosas playas de la Costa Blanca se encuentran en los alrededores.

Porque valoramos la paz y la tranquilidad y queremos dar a nuestros huéspedes la oportunidad de relajarse, hemos optado por el concepto «solo para adultos». Los jóvenes son bienvenidos a partir de los 16 años.

Disponemos de 3 habitaciones dobles con baño privado y de una casita completamente amueblada con cocina, baño y 2 habitaciones. Durante tu estadía puedes disfrutar de nuestra gran piscina y del hermoso y sorprendente jardín con sus numerosas terrazas, así como también de una cancha de tenis. Puedes hacer espléndidas caminatas y paseos en bicicleta en los parques naturales de Solana de Benicadell, Serra de Mariola y La Font Roja.

Mudarse a Finca Soñada nació de un profundo deseo de llevar una vida más simple con menos estrés y más tiempo para disfrutar de la vida. Nos encanta la belleza y la paz de la naturaleza circundante. Poder disfrutar de todo esto al sol la mayor parte del año es simplemente maravilloso. Y es una alegría pura poder compartir esto con personas de ideas afines.

Le deseamos unas inolvidables vacaciones con nosotros. ¡Hasta pronto!

Luc y Valérie

Más información

Web: fincasonada.com
E-mail: info@fincasonada.com
Teléfono: 627 815 245 (0034 delante desde fuera de España)
Facebook: facebook.com/fincasonada/
Instagram: instagram.com/fincasonada/
Próximamente vídeo en YouTube.

Finca Soñada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *