Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Vacaciones naturistas en Croacia

13 junio>9:00 am - 16 junio>12:00 pm

Encuentro Naturista Alpes-Adriático FNI-INF en Solaris, Croacia. Costa adriática.

Este año 2024 te mereces ir de Vacaciones Naturistas a Croacia, ¡ya va siendo hora! La FNI-INF y la FEN nos invitan a participar en el 52 Encuentro Deportivo-Naturista Alpes-Adriático. Como en años anteriores tendrá lugar en Poreč, Istria (Croacia) entre los días 13 a 16 de junio de 2024, en el Camping Naturista Solaris. Puedes ampilar días si lo desas.

Ya puedes reservar. Hay que hacerlo directamente en la página del Camping Solaris. Con el código 411 (para obtener el descuento), o por e-mail a reservations@valamar.com (mencionando el código 411 para el encuentro FNI). Hay distintos precios según el tipo de apartamento o parcela (estándar, Comfort y Comfort Mare). Los apartamento son de gran calidad. Descuento en las reservas realizadas antes del 15/05/2024 para apartamentos y para parcelas estándar, Comfort y Comfort Mare, con el código 411.

Una vez obtengas la confirmación de tu reserva desde el Camping, deberás notificarlo al e-mail de la FEN. Especifica tu clase y número de apartamento y los deportes en los que deseas participar (no es obligatorio participar). Podrás modificar o ampliar los deportes que elegiste allí mismo en la reunión que se celebrará en las canchas de tenis el primer día. Para faciltarnos esta parte de la inscripción con la FEN y la FNI descárgate esta Excel, rellenala y enviala al correo de la FEN. Luego añadiremos todos los datos a una única hoja Excel y se la enviaremos desde la FEN a la FNI el 30 de mayo.

Como llegar a Solaris.

Si vives en Cataluña no es descartable ir en coche. Puedes aprovechar para visitar lugares de la costa francesa o ciudades como Venecia o Trieste que pillan de camino, o recorrer Croacia o al menos la la península de Istria. En cualquier otro caso mejor el avión.

Los vuelos más económicos suelen ser a Trieste, en Italia pero casi en frontera con Eslovenia, que en pocos kilómetros es frontera con Istria (Croacia). Desde el aeropuerto de Trieste al Camping hay 111km, una hora y media en coche, que tendrías que alquilar. Otra opción es el aeropuerto de Pula a 67km (50 minutos en coche) del camping por lo que no es caro ir en taxi. Otro aeropuerto algo más lejano pero no mucho es el Rijeka (1h 40m), también en Istria como el de Pula. Los precios de los aviones varían bastante con los días elegidos por lo que a lo mejor te puedes plantear ir un día antes o/y regresar un día después. Haz tus cálculos con Google Flights u otra aplicación o web que te guste modificando fechas antes o a la vez que haces la reserva con el Camping Solaris.

Fecha límite.

La fecha límite para que la FNI tenga los datos de los asistentes es el 30 de mayo. Por ello en la FEN nos gustaría tenerlos como tarde el 27 de mayo. Pero te sugerimos que la hagas antes del 15 de mayo para obtener el descuento (código 411).

Los datos a trasmitir son: nombre y apellidos, numero de sello FNI-2024, sexo, edad, apartamento reservado o plaza de camping, deportes en los que se participa, fecha de entrada y salida y asociación a la que perteneces. O mejor, descárgate la Excel y rellénala, pues ahí viene todo lo que necesitamos.

Competiciones: ver programa más abajo en el texto.

Camping Solaris, Porec, Croacia.

Programa de actividades (asistencia voluntaria)

Jueves 13 de junio
· 9h Reunión de los responsables de cada federación junto a las canchas de tenis.
· 10:00 Ajedrez.
· 10:30 Circuito cilclista en torno a las canchas de tenis (las bicicletas las pone el Camping).
· 11:00 Badminton.
· 11:30 Plank Challenge (ejercicio de fuerza).
. 13:30 Punchball.
. 14:30 Torneo de squash.
. 15:00 Carrera de huevos y cucharas.
. 16:30 Carrera de 300m.
. 17:30 Carrera de 3km.
Viernes 14
· 9:30 Voleibol.
· 10:00 Tenis de mesa.
. 10:30 Futbol descalzos.
. Partido (Uno match)
· 14:00 Pédalo (carrera con patín a pedales en el mar).
. 16:00 Tiro de la cuerda (por países).
Sábado 15
· 9:30 Petanca.
· 9:30 Pédalo en el mar (hasta las 12).
· 13:00 Lanzamiento de frisbee con objetivo.
· 17:00 Ceremonia de clausura y entrega de medallas.
· 20:00 Fiesta de la suerte y Cóctel.
Domingo 16
· 9:30 Reunión de capitanes de equipos y clausura de Alpe Adria 2024.

Son también unos días vacacionales. Para relajarte y disfrutar de las cristalinas aguas sobre plataformas de roca plana que se extienden a lo largo de los varios kilómetros de costa del Camping Solaris. La costa del camping está salpicada por múltiples restaurantes, tiendecitas e incluso heladerías, todo ello nudista.

Vacaciones naturistas en Croacia

Detalles

Comienza:
13 junio>9:00 am
Finaliza:
16 junio>12:00 pm
Categorías del Evento:
,
Web:
https://events.inf-fni.org/event/alpe-adria-2024/

Local

Solaris Camping Croacia
Solaris 1, 52465, Tar, Croatia
Tar, Croacia
+ Google Map
Teléfono:
+385 52 404 000
Web:
https://www.valamar.com/en/camping-porec/solaris-camping-resort

Organizadores

INF-FNI – Federación Naturista Internacional
FEN – Federación Española de Naturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *