Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Excursión al Pontón de la Oliva.

26 mayo>9:30 am - 7:00 pm

Pontón de la Oliva - Bajo Lozoya

El domingo 26 de mayo haremos la excursión Naturista por el tramo final del río Lozoya, el Bajo Lozoya. Nuestro destino es el Pontón de la Oliva, en Patones. Si el tiempo lo permite la ruta la podremos hacer desnudos, todo el tiempo o parte del recorrido.

Ruta por el río de ida y vuelta. Llegaremos hasta donde nos parezca y regresaremos por el mismo camino. Serán como mucho 6+6 km. Al principio por una senda no muy difícil, luego por pista forestal cerrada al tráfico.

La primera poza apta para el baño está a media hora del aparcamiento, luego hay otras 2 o 3. Iremos por el tramo encajonado del río, en unas paredes de roca se hace escalada, en otras está prohibido en esta época por haber nidos de buitres y otras aves rupicolas. En esta zona la primavera se adelanta porque está resguardada y el calor del verano se atrasa porque es mucho más húmeda que los alrededores.

Como de costumbre, quedaremos en Pza. de Castilla, pero a las 9:30 en vez de a las habituales 10h, o a las 10:30 en el aparcamiento del Pontón de la Oliva. No os retraséis, ya que el aparcamiento se llena. Para no perdernos, nos reunimos en la salida del parking a la carretera. Llevad comida y una botella de agua de plástico (mínimo 2 l de agua).

Importante: otros años a las 11 el aparcamiento está lleno, por eso hemos adelanto la hora de cita, a las 9:30 en plaza de Castilla, boca del metro del depósito del Canal de Isabel II, y a las 10:30 en el aparcamiento del Pontón de la Oliva; por favor llevad comida y agua suficiente.
Nos reuniremos todos en el parking de El Pontón de la Oliva, desde donde partirá la excursión. Os dejamos el enlace a Google Maps.
Excursión al Pontón de la Oliva.

Detalles

Fecha:
26 mayo
Hora:
9:30 am - 7:00 pm
Categorías del Evento:
,

Organizador

ADN – Asociación para el Desarrollo del Naturismo de la Comunidad de Madrid
Teléfono:
629 924 348
Correo electrónico:
adn@naturismo.org
Web:
https://www.naturismo.org/adn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *