Lavinia Naturist Resort, mejor centro Naturista según BlootKompas.
Lavinia Naturist Resort, mejor centro Naturista según BlootKompas.

¡El mejor resort naturista del mundo 2021 se encuentra en la Costa Blanca!

Lavinia Naturist Resort ha sido votado el mejor centro Naturista del año 2021 según sus huéspedes, en una votación en la web de la Federación Holandesa de Naturismo, NFN.

Alicante 12 de abril de 2021 –
El viernes 9 de abril Lavinia Naturist Resort ganó por segundo año consecutivo el Nudes Compass (Brújula Nudista, Bare Compass, en inglés o BlootKompas, en su idioma original). El premio lo obtuvo en la categoría de «Mejor alojamiento del año». Con una puntuación media de 9,2 sobre 10, entre los más de 180 alojamientos nudistas de todo el mundo que se presentaban. El premio fue entregado en línea por el actor y presentador de televisión holandés Koert-Jan de Bruijn.

Los huéspedes de Lavinia Naturist Resort dejaron además comentarios muy favorables que se pueden leer en la web de blootkompas.nl.
“Estamos encantados de que nuestros huéspedes aprecien tanto nuestros esfuerzos y hayan contado sus experiencias sobre Lavinia en reseñas tan encantadoras. Leerlo nos hizo recordar con cordialidad el momento en que nos sentamos a la mesa con ellos. ¡Estamos muy orgullosos de tener este NudesCompass! Es la segunda vez que lo ganamos, y en este año de covid era especialmente difícil. Nos da mucha confianza en el futuro y nos infunde un gran entusiasmo revivir los hermosos recuerdos de vacaciones que pasamos cuidando a nuestros huéspedes «, dijeron Wim y Annemie, propietarios de Lavinia.

Acerca de Lavinia Naturist Resort.

Lavinia es ante todo un lugar que irradia paz y confort. Tan pronto como entras en este hermoso dominio, te sientes como en casa. Tienes la libertad de planificar las vacaciones de tus sueños como desees. Ya sea que te guste escapar de las multitudes y establecerte en tu terraza privada, o disfrutar de reuniones sociales en torno a una mesa o socializar con otros invitados. Todo es posible. Los servicios ofrecidos son tan amplios que Annemie y Wim pueden descargarte por completo de cualquier preocupación, y todo ello con un toque personal. El gran jardín exótico y la extensa zona para pasear detrás del dominio son un verdadero lujo.

Cinco categorías.

Además de la categoría ‘Alojamiento del año’, también se entregaron premios en las categorías ‘Mejor sauna del año’ , ‘Mejor camping del año’, ‘Mejor sitio de asociación del año’ y ‘Mejor playa nudista del año’. Es de notar que el premio a mejor camping del año también recayó en un establecimiento español: Camping el Zorro.

Los Premios BlootKompas.

Los premios BlootKompas son premios públicos anuales que reconocen los lugares de vacaciones Naturistas más respetados del mundo. Los huéspedes pueden escribir una reseña sobre su experiencia y puntuar diverso aspectos de los lugares que visitan. Los propietarios pueden inscribirse y pedir a sus visitantes que les valoren. El listado con todos los ganadores y sus detalles se publican en www.blootkompas.nl/awards.

Sobre Lavinia Naturist Resort:

Teléfonos: Wim: + 34 645 609 430 y Annemie + 34 688 700 098
Correo: info@lavinianaturistresort.com
Lavinia Naturist Resort en mil palabras… (artículo de presentación en la Web de la FEN)
Web de Lavinia Naturist Resort.
Vídeo en YouTube sobre Lavinia.
facebook.com/lavinianaturistresort
instagram.com/lavinianaturistresort
Casas rurales y pequeños centros Naturistas: Naturismo en los tiempos del Covid.
Centros Naturistas en España.

Lavinia Naturist Resort, mejor centro Naturista según BlootKompas.
Etiquetado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *