Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Nudista Playa de Cantarriján

21 julio, 2018>11:30 am - 8:30 pm

25€
Cantarriján 2018 encuentro naturista

La Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján tiene el inmenso placer y la ilusión de presentaros el PRIMER GRAN ENCUENTRO NUDISTA que se celebrará el sábado 21 de Julio de 2018 en la Playa Nudista de Cantarriján.

Esta asociación se ha incorporado en mayo a la Federación Española de Naturismo, FEN, y por lo tanto a la Federación Internacional de Naturismo, INF-FNI. La FEN apoya a los naturistas que defienden espacios naturales de tradición Naturista y les anima y ayuda a constituirse en asociación para defender el entorno y sus derechos. Para ello la FEN cuenta con una vocalía dedicada a facilitarles el proceso. Si acudes a una playa de tradicción Naturista y detectas problemas de falta de respeto, de falta de cuidado del entorno, de abandono de por parte del ayuntamiento, de agresión urbanística, etc… trata de formar un grupo con otros naturistas asiduos a la playa y ponte en contacto con la FEN. La Asociación de Cantarrján es un ejemplo de lo que se debe hacer. También este año se ha incorporado otra asociación que defiende y promociona nuestros valores en la Playa de los Muertos, otra en la zona de Vera (Natura World, aunque no se limita a la playa) y el pasado se unión la Associació Naturista de la Platja de l’Aiguadolç. La primera asociación que se creó para proteger una playa y su entorno fue la Associació d’Amics de la Platja Naturista del Torn, hace ya 30 años, y los resultados están a la vista.

Pero volvamos al evento. No es necesario reproducir aquí todos los detalles de la Jornada, pues para ello basta consultar su web en este enlace: http://www.cantarrijan.com/jornada2018.html, en el que verás los horarios de las actividades, los precios de inscripción e incluso un formulario para apuntarte. Fecha límite 12 de julio de 2018.

Sólo decir que ésta Jornada de unidad y convivencia nudista tiene como finalidad visibilizar, fomentar y animar a la práctica del nudismo en nuestra maravillosa playa ubicada en el entorno inigualable del Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, en la Herradura (Almuñécar-Granada), reuniendo para ello a nudistas de todas partes del mapa en nuestra playa de Cantarriján como punto de encuentro y nexo de unión único de todos ellos. Y que se darán a conocer a los ganadores del concurso fotográfico nudista “Cantarriján, Naturalmente” y se entregaran los premios.

Hasta el 8 de julio estás a tiempo de participar en el concurso de fotografía «Cantarriján, Naturalmente«. Ahí tienes las bases.

Si buscas alojamiento aquí te damos unas sugerencias Naturistas:

Finca Johana: http://www.fincajohanna.com/es
Hostal Ciudad Jardín, en Málaga ciudad: http://www.hostalciudadjardin.com
Y el Camping de Almanat

También puedes buscar alojamientos más cercanos, pero no Naturistas, como el Hostal Rocamar, Casa de huéspedes Valle y Mar, Pensión Páramo o Pensión La Herradura.

Encuentro Nudista Playa de Cantarriján

Detalles

Fecha:
21 julio, 2018
Hora:
11:30 am - 8:30 pm
Precio:
25€
Categorías del Evento:
, ,
Web:
http://www.cantarrijan.com/jornada2018.html

Organizador

AAPNC – Asociación de Amigos de la Playa Nudista de Cantarriján
Correo electrónico:
apncantarrijan@gmail.com
Web:
http://www.cantarrijan.com/

2 pensamientos en “Encuentro Nudista Playa de Cantarriján

  • 18 julio, 2018 a las 5:24 pm
    Enlace permanente

    Hola! Del 20 al 25 de julio estamos en el Camping Relax Nat y acabamos de encontrar este encuentro.
    Veo que estamos fuera de plazo. Hay alguna posibilidad de asistir?
    Somos de Mallorca y eso de estar aislado tiene sus cosas. 😉
    Muchas gracias

    Responder
  • 19 julio, 2018 a las 10:00 am
    Enlace permanente

    Hola Lorenzo,

    Las inscripciones están ya cerradas. No obstante, te hemos remitido un correo electrónico y vemos que podemos hacer.

    Un cordial saludo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *