Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Sumario Revista

 

................................
25 AÑOS FEN
17. Valencia. Entrevista
................................

................................
................................

 

 

 

Presente y futuro de la Asociación Naturista Valenciana, ANVA English version

Andrés y Maribel

Andrés Tatay es el actual presidente de la Asociación Valenciana de Naturismo, nacido en Valencia en 1949 y socio en activo de ANVA desde 1997.

¿Como y cuando, descubriste el Naturismo-Nudismo?
Es gracioso recordarlo, solía ir a las playas de la Malvarrosa y al Saler, pero una vez fui a parar a la playa de Pinedo pero ya casi en el Saler. Monto todo ( las sillas la sombrilla, la toalla etc.) y grande fue la sorpresa cuando me di cuenta de que a mi alrededor todo el mundo estaba desnudo, tomé la decisión de quitarme el bañador y hasta ahora practico el nudismo.
 

¿Qué logros habéis conseguido últimamente?
Bueno, casi lo más importante que hemos conseguido es, afianzar la actividad de la piscina, pues esta es la 3ª temporada y sobre ser una piscina privada ( lo que supone un precio un poco elevado), hemos formado un grupo de socios que más o menos cubrimos ese gasto.

¿Cuáles son las actividades y los servicios que ofrecéis?

Solemos hacer excursiones, cenas especiales una vez al mes, la piscina, actividades varias como algún cursillo de masajes , fiesta de fin de año, carnavales. En ANVA disponemos de sauna y sala de masajes ,que están disponibles en horario de 19.30 a 22 horas aproximadamente, todos los martes viernes y sábados. También celebramos el día mundial del naturismo, con una gran comida de confraternidad en la playa de Cullera.

¿ A que playas o lugares vais con preferencia?

Los socios de ANVA, tienen muy variadas opciones a la hora de elegir sus preferencias, pueden ir cualquiera de las playas mas próximas (Devesa del Saler, Pinedo, Cullera, Gandia etc) o si lo prefieren, pueden disfrutar del contacto con la naturaleza, ir al centro Naturista de Sierra Natura. Todas estas opciones se pueden hacer en el día, también hemos hecho algunas jornadas en El Balneario de Fuentepodrida, donde muy amablemente nos han cedido en horario especial las instalaciones, para poder hacer los tratamientos termales en plan naturista.

¿Te ha gustado el artículo? ayúdanos a difundirlo votándo por él en
"menéame". Pulsa en el icono y una vez en la página dale al botón "menéalo" meneame
Si además estás suscrito a alguno de los siguientes servicios de bookmark, aquí te facilitamos los iconos para que guardes el artículo: delicious  digg  technorati  yahoo

 

.......................................................................................................................................................
Actividades