Loading...

 

¡Hola! Acabas de llegar a la página web de ADN Jóvenes, el grupo joven de la Asociación para el Desarrollo del Naturismo de la Comunidad de Madrid, una asociación que pertenece a la Federación Española de Naturismo. ADN Jóvenes se formó con la finalidad de que los más jóvenes pudieran tener actividades comunes.

Si tienes entre 18 y 30 años, éste es tu sitio. Con ADN podrás disfrutar del naturismo de la forma más divertida. Durante todo el año hacemos muchas actividades: cenas nudistas, acampadas, salidas a balnearios, excursiones por el campo, y además, cada año, nos vamos al extranjero al Youth Rally, un encuentro en el que podrás conocer a jóvenes naturistas de toda Europa.

Así que, si quieres pasártelo en grande con nosotros, no lo dudes. Solamente tienes que venir a una de las actividades. Recuerda que si te asocias a ADN disfrutarás de los descuentos que hay concertados con SPAs, campings naturistas, etc.

¡Bienvenid@!

Siguenos en el Facebook de Jóvenes de ADN!

En la parte de la izquierda tienes el enlace al calendario general de actividades de ADN. En 2012 los jóvenes tenemos estas actividades para nosotros: