La Revista de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes



Junta Directiva de ADN
Ismael Rodrigo. Presidencia, Internet y Portavocía. Nacido en Valladolid en 1963. Licenciado en Químicas, especialidad Química-Física. Máster en energías alternativas por la Complutense. Estudios de Filosofía. Analista informático. Buen conocimiento del inglés. Trabajó en radio (2 años en Onda Cero), prensa (2 años en el Norte de Castilla), así como de informático (en Caja España), desarrollando proyectos para Internet (con empresa propia); también ha trabajado en la Semana de Cine “Seminci” durante 14 años; profesor de instituto (matemáticas) y de adultos. Presidente de FEN desde 2004. Webmaster de FEN y ADN. Se hizo cargo de la organización de todos los eventos naturistas de la FNI en 2006 en España. Miembro del Patronato de la Fundación Internacional de Derechos Humanos. Ismael Rodrigo

Jesús G. Rey. Vicepresidencia y Secretaría de la asociación . Madrileño. Maestro y licenciado en psicopedagogía. Profesor de instituto. Naturista de toda la vida. Posee conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado, especialmente en el Paquete Office de Microsoft.

Jesús García

Alejandro Pérez. Tesorero. Argentino. Licenciado en Economía.
Dominio del alemán. Informática a nivel de usuario avanzado.

 

 

 

José Luis López-Pozuelo. Vocal de Ecología, Naturaleza y Excursiones. Madrileño. Ornitólogo autodidacta. Tiene cursado hasta segundo año de Ciencias Biológicas. Durante más de 10 años ha organizado excursiones para ADN por los entornos más privilegiados de nuestra geografía. Buen guía, no en vano su profesión es la de taxista, ejerce una labor fundamental en nuestra asociación, ya que el desnudo del “naturista” sólo es pleno cuando se integra en la naturaleza. La limpieza de áreas de playa y la planta anual de bellotas forman parte de las actividades que promueve. Miembro activo de la asociación ecologista ADENA.

José Luis López

Suka No. Vocalía de Relaciones Internacionales y de atención al socio. Nacida en Seúl, lleva más de 25 viviendo en España. Licenciada en Filología Hispánica por la Complutense. Doctorada por la Complutense con Summa cum Laude. Curso de Formación del Profesorado de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Menéndez Pelayo. Numerosas publicaciones en revistas literarias. Domina el castellano y el inglés. Tiene estudios de piano. Intérprete en la semana internacional de cine “Seminci”; trabaja como traductora, guía turística y actriz. Ha desempeñado la responsabilidad del área de Relaciones Internacionales de la FEN y de ADN desde 2004. Muy valorada en las Federaciones extranjeras. Miembro del Patronato de la Fundación Internacional de Derechos Humanos.

Suka No
Conoce el programa de gobierno presentado a la Asamblea de ADN pulsando AQUÍ  
 
PresentaciÓn

Ante todo queremos darte las gracias por el interés que muestras por nuestra asociación. ADN es una asociación Naturista integrada en la Federación Española de Naturismo (FEN) y, por tanto, en la Federación Internacional de Naturismo (FNI o INF).
Para nosotros, el naturismo es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, caracterizada por la práctica del desnudo en común, para favorecer el respeto a uno mismo y a los demás. Pero Naturismo es también fomentar la salud, tanto física como mental y, por ello, no es una práctica aislada, alejada del entorno familiar, sino de un ser y estar libre, natural, con un profundo respeto por la naturaleza.

Objetivos
Como asociación naturista, el objetivo primordial de ADN es conseguir la normalización del Nudismo en nuestra sociedad, difundiendo la legalidad del mismo en nuestro país, y esto, lógicamente, tendremos más posibilidades de conseguirlo cuanto más grande sea la Asociación. Ten en cuenta que las posibilidades del Naturismo en nuestra Comunidad serán tanto mayores cuantos más sean los naturistas asociados. Todos los organismos públicos y privados con los que entramos en contacto quieren saber, ante todo, cuantos socios tenemos, y reaccionan con tibieza si piensan que no somos demasiados. Asóciate.
MÁS VENTAJAS
   Todos los socios de ADN reciben información frecuente sobre nuestras actividades y excursiones (ver calendario) y las generadas por Naturismo en España y el extranjero. Ver vídeos de nuestra presencia en medios de comunicación.
   El sello anual de la FNI (INF) que está incluido en el carnet que ADN expide a sus asociados es necesario para acceder a muchos de los centros naturistas, tanto españoles como extranjeros. Además, podrás beneficiarte con él de los descuentos concedidos por la mayoría de los centros naturistas españoles, que se suman a sus propias ofetrtas.
   Normalmente los socios nos relacionamos en las actividades que la Asociación como: Dias sin bañador en Piscinas municipales de Madrid, SPAs, cine naturista (gratis), fiestas (Carnaval y Halloween), excursiones mensuales, encuentros (puente de mayo, Encuentro del Sur de Europa, Natación en Europa, etc, y mantenemos nuestros vínculos de comunicación a través de e-mail, carta y teléfono y en nuetra sede situada en el Centro Cultural 13 Rosas (ver plano), en la cual nos podrás encontrar siempre que haya actividades (ver calendario), o mejor cada primer viernes de mes desde las 20:30h en reunión abierta.
camiseta ADN
Camiseta ADN 2008 (agotadas)

Vacaciones: Si bien ADN no es en absoluto una agencia de viajes, organiza hasta 6 grandes encuentros al año, obteniendo para sus socios entre un 30 y un 50% de descuento, que incluso puede ser mayor si se decide compartir las casas como suele ser habitual. El puente de Mayo al Portús o al Templo del Sol, el puente de Octubre se suele ir a la zona de Vera, el de diciembre. La asociación cuenta con una sección deportiva que ayuda a sus componentes a participar en eventos Internacionales a nombre de FEN dentro y fuera de España (Gala de Natación, encuentro del Sur de Europa organizado por la FEN, encuentro deportivo de Croacia, ect...)

Esperando contar pronto contigo como miembro de nuestra Asociación, recibe un cordial saludo.

La Junta Directiva de ADN
Apartado de Correos 50370
28080 - MADRID
Teléfono de ADN 629924348 (Ismael Rodrigo)

0