Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................

ADN

Asociaciones que
participan en esta
Revista, por orden
de incorporación

AAPNT  ANAPA

  CCN

ANCC
Costa Cálida

 

................................
AÑO 2005
14. Rompiendo Moldes
................................

................................
................................

 

Rompiendo Moldes: DISCOTECA NUDISTA ALLEN ROC. CCN English version
El pasado 19 de Septiembre el Club Català de Naturisme (CCN) organizó la primera experiencia naturista en una discoteca. Habitualmente, Allen Roc es una discoteca convencional, con sus horarios típicos de fin de semana y una afluencia importante de jóvenes de toda Barcelona, pero ese domingo fue diferente. El horario de 18:30 a 22:30 h no era el habitual de discoteca, los clientes tampoco. Allí nos reunimos más de un centenar de naturistas, de los cuales más de 60 eran socios del CCN.
A primera hora de la tarde, el presidente Marcel•lí Alsina y algunos socios voluntarios, atendieron a los medios de comunicación (Agencia EFE, Europa Press, TVE, Interviú, Canal Sur, El Periódico, El País) que habían sido convocados dos horas antes y que estaban ansiosos de información y sobre todo de imágenes. Hicieron fotos tanto de la sala de baile como de la terraza exterior y ávidos de más cuerpos desnudos pidieron entrar con sus cámaras una vez iniciada la sesión y cuando estuviera la pista llena de gente, petición que fue rechazada por la junta del CCN.
El ambiente fue completamente relajado, tranquilo y armonioso. Los que querían podían bailar y los que no, como la tarde era de verano, charlaron tranquilamente en los pufs del jardín exterior, rodeados de cascadas, pasarelas y verdor.
En la barra, dos camareras muy especiales, hijas de una pareja de socios y que se ofrecieron a colaborar haciendo el trabajo que ninguno de los camareros contratados por la empresa quiso hacer: servir las copas de la manera que nos caracteriza como naturistas, es decir, desnudas.
La organización fue perfecta. Al llegar pasabas al vestuario para dejar la ropa y recibías una bolsita muy práctica, ideal para guardar el dinero o todas aquellas cosas que nunca sabes dónde dejar. Ya a última hora un buen grupo de asistentes agotaba los últimos minutos para acabar pasadas las 23 h, los últimos bailes y despedirse de una tarde ideal y nudista.
Para terminar queremos agradecer a Enrique Navarro, propietario de la disco, por darnos la oportunidad de disfrutar de esta primera experiencia nudista en toda Europa dentro de una discoteca pública y abierta a todo el mundo, con el sentimiento de estar rompiendo moldes. Recordad que una vez al mes hay sesión nudista en Allen Roc y que presentando el carnet de la FNI/FEN disfrutaréis de un descuento del 50% en la entrada.
Más información: www.ccn-naturisme.org

P. J. P.

.......................................................................................................................................................