..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................

ADN

Asociaciones que
participan en esta
Revista, por orden
de incorporación

AAPNT

ANAPA

CCN

ANCC
Costa
Cálida

................................
AÑO 2005
15. Nuevo Equipo
................................

................................
................................

Andalucía: Nuevo Equipo de Gobierno en ANNA English version
El presidente de la FEN asistió a la Asamblea de ANNA en la cual tomó el relevo un nuevo equipo.
La Asamblea transcurrió con normalidad en buen clima en la sede temporal de la Asociación que la nueva junta deberá decidir si se convierte en definitiva o se busca un mejor lugar.
El anterior equipo apoyó y votó al nuevo, que así obtuvo la total unanimidad.
La nueva Junta de ANNA cuenta con buenos profesionales, y algunos de ellos ya formaban parte de la anterior Junta, lo que garantiza la suficiente continuidad.
Presidente, Rafael Ortiz; Vicepresidente, José Manuel Fernández; Secretario, José Eduardo; Vicesecretario, Jesús Mª Sánchez; Tesorero, Antonio Domínguez; Vicetesorero, José Luis Ibáñez; Vocales: Rafael Muñoz, Juan Antonio Morillas, Fernando Montilla.
De los Medios de Comunicación se encargará uno de los fundadores de Antena3, Carlos.
De la Web, Joaquín Hurtado.
También contarán con vocal de Jóvenes y de Mujer.

Auguramos un gran crecimiento y un buen futuro a esta asociación joven que en breve se situará como protagonista de cara a colaborar en el próximo Congreso Mundial Costa Natura 2006, entre otras muchas cosas que competen a esta gran región.

Desde la FEN se ha seguido con el máximo interés el proceso que ha permitido la llegada de esta asociación a la mayoría de edad. Y se ha velado en todo momento, en la medida de nuestras competencias, por la consecución de una transición transparente y democrática que permitiera en el más breve plazo de tiempo dotar a Andalucía de una asociación de la FEN seria y fuerte.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los naturistas andaluces, valorar la labor realizada hasta ahora y felicitar a los que se aventuran con tanta generosidad a dar continuidad y peso a "nuestra" ANNA.

Ismael Rodrigo,
presidente de la FEN
.......................................................................................................................................................