Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
PRIMAVERA 2003
10. II Encuentro ANAR
................................

................................

 

................................

II Jornadas de convivencia NATURISTAS en las Cabañas
Zona de acampada MARTIN DEL RIO ( TERUEL)

20-22 de Junio 2003

     ANAR celebró su II encuentro naturista en un pueblecito de Teruel, Martín del Río.
     A este encuentro asistimos unos 10 socios de ADN (ver foto inferior) invitados por ANAR. Queremos agradecer desde aquí los maravillosos momentos pasados con nuestros amigos de ANAR y los socios de ANVA que compartieron también estos gratos momentos, y dar envidia sana a los que no asistieron para que el año que viene seamos muchos más los que disfrutemos de este enclave privilegiado y de la hospitalidad del pueblo de Martín del Río y de los socios de la veterana Asociación Naturista de Aragón.
 
 

Durante todo el sábado pudimos disfrutar de la piscina que nos cedió el ayuntamiento. La piscina, como se ve en la foto, es visible desde algunos edificios colindantes, lo que, sin duda alguna, ha supuesto un avance en la normalización del nudismo entre los habitantes de Martín del Río.
El concejal del ayuntamiento nos hizo de guía en la excursión nudista del domingo a las cascadas que vemos en la foto superior: un verdadero paraíso.

.......................................................................................................................................................
Actividades