Lady Godiva. Presentación del libro en Valladolid el 13 julio 2008
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................

 

 

................................
PRIMAVERA 2003
1. Editorial
................................

................................
................................

 


PRIMAVERA MOVIDITA

        ¡Vaya primavera más movidita!, ¿Cómo han podido dar tanto de sí tres meses?
Empezó abril con nuestra reunión periódica de los primeros viernes en Trece Rosas, para al día siguiente darnos un bañito Nudista en la Piscina de Casa de Campo. El 26 realizamos dos asambleas seguidas, la de Estatutos con objeto de adecuarlos a la nueva ley de asociaciones y la Ordinaria ADN. Os damos cumplida cuenta de ambas en el acta que os enviamos. Al día siguiente lo celebramos con una excursión al Pantano de San Juan.

      Los 4 primeros días de mayo, como no, los pasamos en el Portús, en nuestro ya tradicional encuentro anual de ADN “Primeros de Mayo” aprovechando el puente de la Comunidad de Madrid. Fue sin duda el mejor encuentro hasta la fecha ya que esta vez contamos con el trabajo del grupo joven de ADN (ADNJ), con nuevo vocal de jóvenes en la Junta de ADN, JuanMa (Raquel pasó en asamblea a ocupar la tesorería): Charlas, petanca, chocolatada, taller de danza libre, voleibol, taller de quiromasaje, barbacoa y súper-fiestón hawaiano en el chiringuito de la playa al que se unieron más de un centenar de personas, fueron parte de las actividades que nos hicieron gozar como nunca. De este encuentro os damos cuenta (y envidia si no habéis ido, pues además salió a un precio ridículo) en el interior de este número.
      El día de San Isidro fue sonado, no por la estupenda excursión a la Presa de la Parra que nos ofreció José Luis, que también, sino por la inauguración y lanzamiento de la nueva Web de Jóvenes en www.naturismo.org/adn/jovenes, una Web hecha por y para los jóvenes, con un diseño multimedia, con juegos, a la que auguramos un gran éxito de cara a la difusión del naturismo entre los jóvenes. Buen trabajo, Jaime.
      Pero sin duda el mayor esfuerzo y el mayor hito de este año ha sido la organización que como FEN hemos realizado la AAPNT (Asociación de Amigos de la Playa Naturista del Torn) y ADN del primer encuentro Interfederal del los países del Oeste de Europa que se celebra en España, en el Camping Naturista del Templo del Sol, al que asistieron todos los países invitados salvo Irlanda y Luxemburgo así como la totalidad de los miembros del nuevo Comité Central de la Internacional naturista FNI y que ha sido calificada por los asistentes de la mejor que recuerdan. Tanto es así que nos proponen en firme la organización del encuentro mundial del 2006. ¿Nos atreveremos? (quienes en esas fechas dirijan la FEN). De este encuentro os damos también información en páginas interiores.
      Pero aquí no termina todo. En Junio, el 14, se celebró en nuestra sede la Asamblea Ordinaria de la FEN, cuyo resultado fue la elección, por primera vez bajo votación, de Manel Mondejar como presidente de la FEN y de un servidor, como vicepresidente, continuando así la coalición AAPNT-ADN que opinamos tan buenos resultados está dando y puede continuar dando al naturismo español organizado. Si bien hay que notar que debido al escaso margen de la victoria Manel decidió no prolongar su presidencia más allá del próximo febrero, día en el cual deberán por tanto tener lugar nuevas elecciones. Entre tanto, en noviembre, nos encargaremos de aprobar los nuevos estatutos del la FEN.
      Pero sin duda alguna, lo más agradable de este mes fue su terminación, con la asistencia de una decena de socios de ADN al encuentro anual de nuestros amigos de la Asociación Naturista de Aragón, ANAR, en el Camping del Martín del Río, en Teruel. También podéis disfrutar de un pequeño reportaje en páginas interiores de esta revista. Gracias amigos de Aragón.


        Ismael Rodrigo
        Presidente de ADN
        adn@naturismo.org

Actividades