Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................

................................
ENERO 2002
6. Encuentro naturista     de primavera 2002
................................

................................
................................
ENCUENTRO NATURISTA PRIMAVERA2002: VERA  

Coincidiendo con el final del invierno y la llegada de la primavera, la Asociación para el Desarrollo Naturista de la Comunidad de Madrid (ADN) organiza el "Encuentro Naturista de Primavera 2002", en Bahía de Vera, situado en la Playa de Vera en Almería, durante los días 16, 17, 18 y 19 de Marzo.

Bahía de Vera es una urbanización naturista que cuenta con apartamentos de un dormitorio y de dos dormitorios para cuatro y seis personas respectivamente.
Cuenta con instalaciones deportivas, zonas recreativas, pista de petanca, parque infantil, dos piscinas (una climatizada), jacuzzi (en ambas piscinas),...

La duración del encuentro será desde las 12.00 horas del 16 de marzo hasta las 12.00 horas del 19 de marzo.

El precio total por persona los días que dura el encuentro (tres noches) es de 42 € (comidas, cenas y bebidas en la fiesta hawaiana no incluidas, excepto la barbacoa y la chocolatada que se hará en la playa).

En función del número final de asistentes la asociación valorará la posibilidad de invitar a alguna comida o cena más. Los apartamentos serán compartidos con otros socios o amigos.
Sólo se admitirán personas con Carnet Naturista de la Federación Internacional al corriente de pago o personas avaladas por socios.

Es importante confirmar asistencias por ser las plazas limitadas antes del 22 de febrero, pagar el 50% para reservar, mediante transferencia bancaria a la cuenta de la asociación en:
Caja Madrid, cuenta 2038-0603-20-6006002700
Enviar fotocopia del comprobante a:
ADN Apartado de Correos 50.370 28080 Madrid
Y llamar al teléfono 659211409 (Juan, secretario de ADN).

El Encuentro Naturista de Primavera 2002 está apoyado y avalado por la FEN (Federación Española de Naturismo) en la Asamblea anual del 2002.

.......................................................................................................................................................
Actividades