Lady Godiva, libro concurso relatos cortos
..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Videos
Jóvenes
..............................
................................
ENERO 2002
1. Editorial
................................

................................
................................

DESNUDATE EN MADRID
2-02-2002
 
   
Playa de Arnia, Cantabria. Excursión ADN

Esta fecha tan bonita pasará a formar parte de la Historia del Naturismo Madrileño y Español. Del Madrileño, porque ése es el día elegido para estrenar la primera sede estable de ADN, tras la firma de un convenio de colaboración de ADN y el Centro Cultural Trece Rosas el pasado 4 de enero. Del Español, por la importancia de los temas a tratar en la Asamblea de la FEN. Y de ambos, Español y Madrileño, porque A.D.N. organiza la presencia del Naturismo Español en FITUR 2002 de todas la asociaciones de la FEN que lo deseen, gracias a la implicación lograda de muchos centros naturistas.

.......................................................................................................................................................

En estos días, por tanto, se concentra en Madrid y alrededor de ADN todo el Naturismo Organizado, con la presencia, incluso, de un representante de la Federación Internacional (FNI). A la vez, se proyecta nuestra imagen a través de los medios de comunicación presentes en FITUR y se estimulan las relaciones con los centros coexpositores y con el mercado del turismo internacional.

¿Qué es lo que hace que esta Asamblea anual sea tan importante para el Naturismo Español? Por primera vez estamos en condiciones de obtener de los centros comportamientos acordes con nuestra idea de naturismo. Esto es debido a las relaciones de cooperación mantenidas durante los dos últimos años entre la FEN y los centros, y entre los centros y las asociaciones individuales (FITUR, Folleto de la FEN, venta de publicidad en revistas,...), y debido al firme apoyo de la FNI que nos fue transmitido en Barcelona por su vicepresidente Philippe Cardin.

Tras leer estas líneas me diréis con razón: Sí, parece que las grandes cosas de política nacional e internacional van bien, que se irá logrando que los centros pidan carnets, que se promoverá el turismo naturista, que crecerán las asociaciones, que aumentarán los ingresos,..., pero, y NOSOTROS, ¿qué hay para los socios de a pie de ADN?:

    • El sábado 23 de febrero a las 18:00 horas todos los socios de ADN inauguraremos la nueva sede con una GRAN FIESTA NUDISTA que será GRATIS para TODOS LOS SOCIOS al corriente de pago del presente año 2002.
    • Encuentro-Jornadas Naturistas de ADN, en la Playa de Vera, para los días 16 al 19 de Marzo.
    • En el próximo mes de marzo comenzaremos con las actividades que teníamos pendientes y que se empezarán a organizar en nuestra nueva sede. En el boletín del mes de febrero os notificaremos los días y horarios de las actividades.

     

¿Y la Asamblea Anual de ADN? Os convocamos pronto para el sábado 9 de Marzo del 2002.

Nos vemos en la Fiesta Nudista del 23 de Febrero.

¡Feliz Año y Feliz Fiesta¡


Un saludo
Ismael Rodrigo Rodríguez
Presidente de ADN

Actividades