..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Revista 25y

................................
ACTIVIDADES 2023
-
MENSUALES
 
REPORTAJES 2008-9
................................

................................
................................

Yoga

YOGA 2023 (presencial y virtual)

En Febrero de 2009 dió comienzo en nuestra sede el curso de Yoga. Debido a la demanda y a la gratuidad del mismo, en esta ocasión se ha decidido limitar su gratuidad a socios (hazte socio) y permitir que acudan amigos y naturistas tras consulta previa y a un precio de 10€ para ayudar al pago del alquiler del local. Lo imparte nuestro socio titulado Max.

Es necesario apuntarse (puedes hacerlo en cualquier momento). Existe un grupo de WhatsApp para fijar las fechas del Yoga mes a mes (aunque también las pondremos aquí). Al grupo de WhatsApp sólo te puedes apuntar una vez hayas participado en la actividad.

Conviene llevar ropa cómoda (de la que se puede prescindir si se desea en cuanto se entre en calor) y una manta de viaje y almohada para no enfriarse durante los ejercicios de relajación.

Próximas citas: (ver calendario). Se ruega puntualidad (se cierra la puerta de la calle una vez empieza el Yoga. Hay dos sesiones cada mes: una presencial en la sede de ADN un sábado al mes a las 11:30 y otra virtual, por Zoom o Jitsi, con Lorena un domingo al mes a las 12h.
Contactar con ADN.

Profesores: Max (presencial) y Lorena (virtual).

Nota: Es común que tras el yoga muchos coman juntos en un bar muy económico cercano. Es costumbre que los que se queden a comer aporten en torno 1€ más para invitar al profesor de Yoga, que no cobra nada por las clases de Yoga.

Nota: durante la pandemia las clases se trasladaron a internet. Las imparte Lorena mediante la aplicación Zoom. Desde octubre de 2021 se reanudaron las clases presenciales en nuestra sede, con Max. Y se mantienen la virtuales con Lorena.

Yoga en ADN
Imagen tomada en una de las sesiones
en la sede de ADN

Actividades