Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Vacaciones en Montenegro, Ada Bojana.

27 junio>4:00 pm - 30 junio>10:00 am

Ada Bojana. Centro Naturista en Montenegro. Vista aérea de la isla.

Por segundo año consecutivo la Federación Serbia de Naturismo, Naturist Organisation of Serbia, organiza en Ada Bojana con el apoyo de la FNI-INF, el encuentro Naturista «Juegos sin Fronteras» en Montenegro.

El encuentro tendrá lugar entre los días 27 y 30 de junio en el único centro naturista de Montenegro, Ada Bojana. Por supuesto puedes ir antes o estar más días si lo deseas.

Ada Bojana (Ада Бојана, Isla de Bojana) es una isla situada en el municipio de Ulcinj, Montenegro. La isla es el triángulo que constituye el delta del Río Bojana. Se encuentra en el extremo sur de Montenegro, haciendo frontera mediante el rio Bojana con Albania. La isla tiene una superficie de 4,9 kilómetros cuadrados y tiene 3 km de playa de arena en el mar Adriático. Muchos restaurantes sirven pescado capturado de forma tradicional. En el año 2010 fue incluida en la lista del New York Times como uno de los lugares que visitar en ese año (fuente Wikipedia).​

Un encuentro Naturista consiste en unas vacaciones de bajo coste para naturistas asociados. De bajo coste gracias a la negociación de la Federación local con el centro naturista y al aporte económico de la Federación Naturista Internacional, FNI. Este tipo de encuentros incluye actividades de ocio, culturales y deportivas.

Actividades

Además del carácter lúdico y competitivo de las actividades, se organizarán excursionesAl menos una será en barco (un recorrido por el delta del río Bojana o por la parte sur del Adriático de Montenegro). Una visita guiada al casco antiguo de la ciudad medieval Ulcinj (de dónde dice la tradición que tomó Cervantes el nombre de Dulcinea) y otros lugares de interés.

día programa
Jueves 27 16.00 Inauguración de los Juegos sin fronteras
21.00 Velada conjunta de conocimiento mutuo
viernes 28 10.00 JUEGOS: 1. CONSTRUIR TORRES CON ARENA / 2. AGUA MOJADA
16.00 JUEGOS: 3. BALONCESTO ACUÁTICO / 4. RELEVO DE AGUA
21.00 Tarde de competición – karaoke
Sábado 29 10.00 Paseo en barco por Ada Bojana
16.00 JUEGOS: 5. CAMAREROS / 6. ATRAPAR EL TIBURÓN
21.00 Clausura de los Juegos sin fronteras / anuncio de los ganadores
Domingo 30 10.00 Segunda Excursión (opcional)

Cómo llegar

Los participantes deben ocuparse de su propio transporte a Montenegro, las opciones son las siguientes:
– En avión al aeropuerto de Podgorica o al aeropuerto de Tivat, también es posible escoger el más lejano aeropuerto de Belgrado. La NSO organizará algún tipo de traslado desde estos tres aeropuertos; Ojo, Belgrado está muy lejos y lleva casi un día trasladarse a Bar en tren cama.
– En tren hasta la estación de Bar; también con traslado organizado;
– En autobús a la estación de autobuses de Bar o a la estación de autobuses de Ulcinj con traslado desde ambas;
– En ferry hasta el muelle de Bar desde donde también habría alguna variante de transporte;
Los transfers se pagan en mano al conductor a precios muy reducidos.

El alojamiento de los participantes es en el Resort «Ada Bojana» en régimen de media pensión en habitaciones dobles de tipo Bojana A o Bojana LUX (comida o cena incluida en media pensión tipo buffet). Las comidas extra corren por cuenta de los participantes. El pago se efectúa directamente en recepción.
La participación en las excursiones y juegos es gratuita, ya que está cofinanciada por EuNAT, «Ada Bojana» y la Organización Naturista de Serbia.
Equipamiento: Todo el equipo necesario será proporcionado por el organizador, los participantes traen sólo el equipaje personal necesario para su estancia en el complejo.

PRECIOS

Los precios y todos los detalles de las actividades están en la web de la Federación Serbia:

https://www.nos.org.rs/en/we-are-organizing-the-international-naturist-games-without-borders-2024-at-ada-bojana-in-montenegro/

Para que te hagas una idea las 3 noches en un apartamento tipo A con media pensión cuesta 121 €/persona en total. Es decir, una pareja 242 € por el apartamento y la media pensión en total para todo el encuentro. Un muy buen precio sin duda.

COMO RESERVAR

La web del evento permite reservar, auqnue temabén se puede hacer al correo de la Federación Serbia office@nos.org.rs antes del 10 de mayo de 2024, con copia al de la FEN, fen@naturismo.org, indicando los nombres de los que reservan, día de llegada y salida, datos del avión para ser recogido en su caso (esto se puede indicar más adelante si aún no se dispone del vuelo o tren), tipo de casa que se desea. Los correos pueden traducirse al inglés usando aplicaciones web como Google Translator o DeepL. O usar de intermediaria a la FEN.

CONTACTAR

Se puede contactar con el presidente/organizador, Goran, en su teléfono: +381 64 901 62 13 en el cual usa también la aplicación de mensajería viber (similar a WhatsApp) usando el idioma inglés. Se admiten reservas también usando la aplicación de mensajería Viber.

En caso de dudas la información más correcta y actualizada es la que figura en la página oficial de los Juegos sin Fronteras, en la cual puedes apuntarte al evento.

Juegos sin Fronteras.
Ada Bojana. Montenegro.

 

Apúntate a todos nuestros encuentros.

Si puedes elegir tus días de vacaciones tómatelas coincidiendo con los encuentros FEN/FNI. Te organizamos unas vacaciones inolvidables y de bajo coste en compañía de Naturistas federados de todo el mundo. Unas vacaciones plagadas de actividades que jamás olvidarás.

 

Vacaciones en Montenegro, Ada Bojana.

Detalles

Comienza:
27 junio>4:00 pm
Finaliza:
30 junio>10:00 am
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://events.inf-fni.org/event/naturist-games-without-borders/

Local

Ada Bojan
V87R+WVQ, Velika Plaža BB, 85360, Montenegro
Ulcinj, Crna Gora 85360 Montenegro
+ Google Map
Teléfono:
+382 30 455 059
Web:
https://ulcinjska-rivijera.com/

Organizador

INF-FNI – Federación Naturista Internacional
Correo electrónico:
naturism@inf-fni.org
Web:
www.inf-fni.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *