Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro del Sur de Europa El Portús 2023

22 septiembre, 2023>4:00 pm - 30 septiembre, 2023>12:00 pm

Camping Naturista El Portús, Cartagena.

Encuentro Naturista del Sur de Europa El Portús 2023. El treceavo encuentro vacacional Naturista del Sur de Europa tendrá lugar desde el viernes 22 al sábado 30 de septiembre  2023. Camping Naturista El Portús, Cartagena. Si reservas 7 u 8 noches obtendrás un 10% de descuento adicional. Si no puedes ir todo el encuentro recuerda que el mínimo número de noches permitido para obtener los precios del encuentro es de 4 noches.

Ve reservando estos días en tu trabajo para tus vacaciones naturistas de bajo coste de 2023 en El Portús, Cartagena, Región de Murcia, Costa Cálida, España. Las reservas se pueden hacer aquí desde enero 2023. Date prisa pues todos los años se agotan las casas al rededor de junio incluso antes. La fecha límite de reserva es el 30 de julio. Las reservas posteriores a esa fecha (de haber sitio) no tienen garantizadas las actvidades que requieran trasporte (visitas, barco, etc).

Los precios 2023 son sólo ligeramente superiores a los del año pasado, inferiores a la inflación.

Las actividades provisionales están en la página especifica del Encuentro del Sur de Europa en El Portús 2023, y serán parecidas a las del año pasado.

Los socios federados en cualesquiera de las federaciones FNI-INF y sus asociaciones (europeas y no europeas) tienen la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones de bajo coste gracias a la colaboración del Camping Naturista El Portús, a la financiación de la FNI y al trabajo de organización de la FEN.

Si aún no eres socio elige una de las asociaciones FEN y asóciate.

El formulario para reservar la casa que deseas lo tienes debajo (llama por teléfono previamente si puedes para asegurarte de que el tipo de casa que deseas aún está disponible) en la página específica del encuentro.

Información más detallada en la página especifica del Encuentro del Sur de Europa en El Portús 2022.

    El Portus 2023. Formulario inscripción South European Family Meeting
    Persona que realiza la reserva
    Alojamiento deseado: *
    Autorizo a los organizadores (FEN, FNI, El Portus) a usar las imágenes realizadas durante el encuentroNo autorizo a usar las imágenes obtenidas de mi durante el encuentro Acepto que mis datos se incorporen a un fichero confidencial, garantizando que los datos se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan solo serán utilizados por el administrador de la web de la FEN y la administración de el Camping Naturista El Portus con el propósito indicado de comunicación, información y administración.

    Encuentro del Sur de Europa El Portús 2023

    Detalles

    Comienza:
    22 septiembre, 2023>4:00 pm
    Finaliza:
    30 septiembre, 2023>12:00 pm
    Categorías del Evento:
    , ,
    Etiquetas del Evento:
    ,
    Web:
    https://naturismo.org/2022/12/portus-2023/

    Local

    Camping El Portús
    Camping El Portús 30394 España
    Cartagena, Región de Murcia 30394 España
    + Google Map
    Teléfono:
    +34 968 55 30 52
    Web:
    http://elportus.es/es/

    Organizadores

    INF-FNI – Federación Naturista Internacional
    FEN – Federación Española de Naturismo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *