Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Congreso Mundial Zipolite

16 octubre>9:00 am - 20 octubre>12:00 pm

39º Congreso Mundial de la INF-FNI en Zipolite, México

El Congreso Mundial bienal de la FNI-INF se celebrará en Zipolite, considerada la capital naturista de México, del 17 al 20 de octubre, por invitación de la Federación Mexicana de Naturismo.

El día anterior, el 16 de octubre, se celebrará en el mismo lugar una reunión de las Federaciones europeas, EuNat.

Los delegados de las federaciones miembro y acompañantes deben notificar su asitencia a su federación e inscribirse aquí (pulsa el enlace).

¿Qué es el Congreso Mundial de la FNI-INF?

El Congreso Mundial es en realidad la Asamblea General bi-anual de la FNI-INF. Reune a los representantes de todas las federaciones naturistas del mundo para decidir las políticas de la INF-FNI. La reunión se celebra en los tres idiomas oficiales de la INF-FNI: inglés, francés y alemán, con interpretación simultánea entre los 3 idiomas.

Las federaciones naturistas tienen la oportunidad de presentar sus propuestas en forma de mociones, que pueden aprobarse y llevarse adelante en el futuro, y de puntos de debate que no tienen que someterse a votación.

Estas mociones se presentan a lo largo del año. Este año está previsto pedir a las federaciones miembros que aprueben unos nuevos estatutos. El borrador ya se ha distribuido para que las federaciones tengan tiempo de estudiarlo antes de la reunión.

Está prevista la elección del Presidente, el Tesorero y de otros cargos del Comité Central.

Se ha reservado un día previo para una reunión de EuNat, la rama europea de la INF-FNI, que estudiará sus actividades para el año siguiente. Se ha decidido celebrar la reunión de EuNat al mismo tiempo y en el mismo lugar que el Congreso Mundial para evitar la necesidad de un acto aparte y reducir los gastos.

Zipolite, México. Congreso Mundal Naturista FNI-INF.

Información práctica

Zipolite se encuentra en la costa del Pacífico de México, en la región de la Costa Chica de Oaxaca, aproximadamente a 1 hora en coche de la ciudad de Huatulco y Puerto Escondido.

Los dos aeropuertos más cercanos son Puerto Escondido (PXM) o Huatulco (HUX), siendo este último el más utilizado.

Goza de una temperatura media en octubre de 34° de máxima / 24° de mínima y sólo 5 días de lluvia en todo el mes.

El peso mexicano vale alrededor de 0,054 euros, lo que significa que un precio de 100 MXN = 5,4 euros. Se puede comer bien por unos 10 euros por persona y alojarse en un hotel por 50 euros la noche.

En general, Zipolite es seguro, aunque, naturalmente, todo el mundo debe tomar las mismas precauciones que en cualquier otro lugar: nunca dejes tus objetos de valor desatendidos en la playa o en bares y restaurantes, y no camines solo por la playa de noche llevando mucho de dinero en efectivo o una cámara o smartphone caros.

La parte más peligrosa de Zipolite es el mar. Las corrientes submarinas y las grandes olas pueden arrastrar a nadadores desprevenidos. La playa está patrullada por socorristas. Desde su llegada no ha habido víctimas mortales.

Zipolite es conocida como la capital naturista de México, con su famosa playa nudista, numerosos bares y restaurantes, algunos de los cuales de ropa opcional. Las calles no son naturistas, por lo que los participantes en el Congreso deberán ir vestidos cuando se desplacen entre el lugar de la reunión los hoteles y restaurantes.

Más datos

  • Dónde: Los Angeles Hotel Rancho los Mangos, Zipolite, Oaxaca, Mexico.
  • Cuándo: Del 17 de octubre de 2024 a las 14.00 horas al 20 de octubre de 2024 a las 18.00 horas (hora local). La reunión de EuNat tendrá lugar en el mismo lugar el 16 de octubre de 9.00 a 18.00 horas.
  • Cómo inscribirse: 1. Inscríbete en Fienta y selecciona y paga tu plan de comidas a más tardar el 16 de agosto. Visita https://fienta.com/inffni-congress-2024; 2. Reserva tu alojamiento directamente en uno de los hoteles que figuran en el Anexo A. Recomendamos encarecidamente que reserve su alojamiento lo antes posible.
  • Cómo llegar: Aeropuertos Puerto Escondido (PXM) o Huatulco (HUX), siendo este último el más utilizado. Desde allí, hay taxis y minibuses a precios módicos.
  • Comidas: Se pide a los participantes que se suscriban a un plan de comidas para todo el Congreso. Las cenas muestrarán diferentes aspectos de la cocina y la cultura mexicanas. Está prevista una cena de gala el sábado por la noche. Se darán más detalles cuando estén disponibles. Si vas a asistir a EuNat, deberás seleccionar un plan de comidas que cubra las fechas de dicha reunión, así como las del Congreso.
  • Plan de comidas para los asistentes al Congreso:
    • Jueves 17 de octubre: Comida en el Hotel Los Ángeles y cena; Viernes y sábado: desayuno, comida y cena (el sábado la cena es Cena de Gala) y el domingo sólo desayuno, siempre en Los Ángels. (9 comidas en total – 160 euros).
    • Los participantes en EuNat añaden las 3 comidas de el miécoles y el desayuno del jueves. Un total de 13 comidas a un precio de 230 euros.

HOTEL Distancia Desnudez
Los Mangos – Los Angeles. 3-star
www.losangeleszipol.com
+52 951 292 4301. Hotel del Congreso.
Habitaciones limitadas
0 m Si
Hotel Nude. 3-star.
www.nudezipolite.com
+52 958 584 3062.
Código de reserva: WorldCongressNude
500 m Si
Budamar. 3-star
budamarzipolite.com
+52 958 108 0042
500 m Si
Naked Zipolite
www.nakedzipolite.com
+52 958 102 1233
550 m Yes
El Alquimista. 4-stars
elalquimistahotel.mx
+52 958 587 8961
550 m NO
CAMP Hostel – Habitaciones compartidas.
http://mx.camp
Rústico. En la jungla.
700 m
Hotel éxtasis zipolitextasis.com.mx
+52 958 181 0512
950 m Si
Hotel Neptuno. 1-star
www.facebook.com/hotelneptunozipolite
+52 958 584 3219
900 m Si
Estrella de Mar. 3-star
www.hotelestrellademar.com
+52 958 113 9031
1300 m NO

Tarifas de las habitaciones normales: de 50 a 160 euros por noche
Algunos hoteles se pueden reservar a través de Booking.com.

Congreso Mundial Zipolite

Detalles

Comienza:
16 octubre>9:00 am
Finaliza:
20 octubre>12:00 pm
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://inf-fni.org/world-congress-2024/

Local

Zipolite
Los Angeles Hotel Rancho los Mangos.
Zipolite, Oxaca México
+ Google Map
Teléfono:
+52 951 292 4301
Web:
https://www.losangeleszipol.com/

Organizador

INF-FNI – Federación Naturista Internacional
Correo electrónico:
naturism@inf-fni.org
Web:
www.inf-fni.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *