Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ciclonudista 2024 en Madrid

29 junio>12:30 pm - 2:30 pm

Después del surrealista episodio del pasado 8 de junio, en el que tuvimos que suspender el evento por una supuesta incompatibilidad con la jornada de reflexión, la Ciclonudista llega a Madrid. La cita será el sábado 29 de junio 2024 en la Plaza Cibeles a las 12:30, desde recorreremos parte de la ciudad de Madrid. Organiza el colectivo PedaLibre.

Celebramos así la movilidad en bicicleta y denunciamos la violencia vial que, a menudo, vemos y sufrimos en nuestras calles. Nos mostramos desnudos porque nos sentimos desnudos ante el tráfico y reivindicamos medidas, que de verdad, promuevan la bicicleta y protejan a quienes la usan y la vayan a usar.

La marcha recorrerá las calles de Alcalá, Alfonso XII, Montalbán, Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Belevares, Génova, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos Cibeles, Alcalá, Sol, Mayor, Bailén, finalizando en la Plaza de Oriente.

Recorrido Ciclonudista Madrid 2024.

La ciclonudista transcurrirá de forma tranquila y relajada. Ha sido comunicada a la Delegación de Gobierno de Madrid y contará con el apoyo de la policía municipal, a la que agradecemos su labor.

¡¡No olvidéis la crema solar!!

Más información en la web de la organización, PedaLibre.

#CiclonudistaMadrid
#WNBR2024
#WNBRMadrid
#DesnudosAnteElTráfico
#AhoraSíNosVes

 

Ciclonudista 2024 en Madrid

Detalles

Fecha:
29 junio
Hora:
12:30 pm - 2:30 pm
Categorías del Evento:
, ,
Web:
https://pedalibre.org/2024/06/13/ciclonudista-xxi-edicion-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *