Nunca he oído hasta ahora ningún argumento de peso. Todos suelen acudir al absurdo e inexistente «derecho a no ver lo que a uno no le gusta» (¡pues no mire!) o utilizan falsamente a la infancia «¿no ve que hay niños?», como si no hubieran pasado antes por el vestuario y las duchas de la piscina.
Lo más sofisticado quizás es intentar hacer valer un pretendido derecho de los progenitores, dentro del derecho a educar a sus hijos como ellos quieran, de elegir el momento o los momentos en los que sus hijos pueden ver a adultos desnudos. El derecho de educar a los hijos está limitado por las leyes: no puedes obligar a todas las mujeres a llevar velo porque deseas que tu hija lleve velo y vea el ejemplo ajeno. No puedes o no debes educar a tu hijo en doctrinas homófobas o racistas y por tanto tampoco en conceptos nudo-fóbicos.
¿Alguna vez le han transmitido un argumento contrario a su filosofía, lo suficientemente sólido, que le haya hecho pensar que tal vez el nudismo pueda resultar molesto o perjudicial para quienes comparten playa con ustedes?