Dentro de nuestros artículos sobre casas naturistas donde disfrutar del Naturismo con seguridad y mayor intimidad, hoy nos acercamos a Samonatura, en el Alentejo Sur de Portugal, en la costa oeste. Nos presentan este sitio, que se asoma al Atlántico, sus dueños, tus anfitriones, con sus propias palabras.

Nos gustaría darle la bienvenida en nuestro hermoso lugar «Samonatura«. Este lugar te brinda la oportunidad de disfrutar de un ambiente tranquilo en desnudez. Un lugar donde olvidarte de todas tus preocupaciones diarias en medio de un paisaje escénico que te brinda una vista fantástica sobre el océano Atlántico.

Samonatura. Casa de vacaciones naturistas.Costa del Alentejo, Nudismo en el Sur Oeste de Portugal.

5 alojamientos naturistas en Portugal

Samonatura consta de 5 alojamientos: Casa Lua Nova para 4-8 personas. Adjunto a esta casa tenemos Casa Arco-Íris, con capacidad para 4-6 clientes. Casa Pôr-do-Sol, un bonito apartamento grande para 2 personas. Casa Rio Mira un chalet de madera para 2. Y Casa do Mar también para 2.

Todas las habitaciones están completamente amuebladas y ofrecen privacidad y comodidad para garantizar una estancia maravillosa. Se encuentra disponible una amplia información que incluye muchas recomendaciones para descubrir más sobre la naturaleza y la cultura del entorno.

Playas Naturistas

En la cercanía encontramos 4 hermosas playas naturistas oficiales: Praia do Salto en Porto Covo, Praia do Malhão en Vila Nova de Milfontes, Praia Alterinhos en Zambujeira do Mar y Praia Adega en Odeceixe.
Encontrará las instrucciones en nuestro folleto informativo.

Senderismo y Mountain Bike

Pero también puede ser más activo en el área de Samonatura, con rutas de senderismo y mountain bike.

Infórmate en «Rota Vicentina» www.rotavicentina.com

Restaurantes

La cocina portuguesa es sencilla, bonita y barata.
Hay muchos restaurantes en pueblos más grandes como Vila Nova de Milfontes, Sao Luis, Odemira y, por supuesto, en otras ciudades costeras. ¿Quieres comer sardinas frescas a la parrilla en la playa al atardecer? Vila Nova de Milfontes es el lugar.

Marisco, cerdo negro, jabalí, guisos de pescado,… la genuina comida portuguesa se prepara muy bien y por pocos euros en algunos de los restaurantes tradicionales del barrio.

Samonatura. Casa de vacaciones naturistas.Costa del Alentejo, Nudismo en el Sur Oeste de Portugal.

Te esperamos en Samonatura. Con tu carnet de la FNI al corriente de pago hacemos un 5% de descuento, pero este año 2020 tendrás un 15% más si te quedas tres o más noches, lo que hace un total del 20% durante 2020.

Samonatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *