Casa Pirineos, vacaciones naturistas en el Pirineo de Huesca.
Casa Pirineos

Hoy Nacho nos presenta Casa Pirineos. Con ello seguimos con nuestro especial casas rurales naturistas en las que las que buscar la tranquilidad y la integración con la naturaleza más absoluta durante tiempos de zozobra. Casa Pirineos es ideal para el senderismo nudista. La perfecta integración con la naturaleza sólo se alcanza en desnudez en ella.

Hola a todos. Os presentamos la casa rural Casa Pirineos. La casa esta situada en el pequeño pueblo de Ulle, en el pirineo aragonés a los pies de la peña Oroel y enclavado en el valle del Aragón. Estamos a 5 km de Jaca y a 30km de la frontera francesa por Canfran. La casa rural Casa Pirineos es una casona típica del pirineo, de piedra y tejado de losas. Alberto, el propietario la compro y la rehabilito, respetando las construcciones tradicionales, pero usando materiales ecológicos y sostenibles con el medio ambiente.

Casa Pirineos consta de tres plantas. La planta baja es la vivienda privada en donde vivimos Nacho y Chema. En las otras dos plantas se encuentran dos apartamentos que cuentan en total con 7 habitaciones dobles, 5 baños y los dos con una cocina completamente equipada. El jardín, pieza central de la casa, es un espacio de 400 metros. En él se pueden vivenciar las estaciones a través de las diferentes variedades de árboles y flores, lo convierte en un oasis de paz, para la meditación y el reposo. Siempre hemos tenido la idea de hacer de la casa un espacio no sólo para alojar, sino un sitio de encuentro donde se puedan descubrir y disfrutar nuevas posibilidades. Yo personalmente siempre he compartido el espíritu naturista y me gustaría poder compartir este espacio con otras personas con ese mismo interés.

El Pirineo Oscense.

La zona del pirineo, ofrece infinidad de posibilidades, tanto culturales como sobre todo de naturaleza. Una de las zonas más tranquilas con muchos espacios poco frecuentados y por ello muy adecuados para el senderismo nudista. Casa Pirineos, con sus 14 plazas, es un espacio cerrado y privado, donde prescindir de la ropa es casi una demanda de la naturaleza. Os invito a descubrirla primero en nuestra web  http://www.casapirineos.com. y en cuanto queráis en vivo. Seguro que os enamorareis de la casa y el entorno y se convertirá en uno de esos lugares a los que soñamos volver. Así lo han sentido algunos naturistas franceses que repiten en busca de disfrutar de nuevo de la increíble integración con la naturaleza que produce el senderismo nudista.

Descuento federados FNI (FEN): 5%.
Ideal para grupos de senderistas de asociaciones naturistas (unas 16 personas para asegurarse la casa entera).

Casa Pirineos

5 pensamientos en “Casa Pirineos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *