Hola, soy Eduardo, tengo 50 años y junto a mi esposo Salva, tenemos una casa rural, El pati de la iaia, en Benifairo de les Valls. Se encuentra al norte de la provincia de Valencia, muy cerca de Sagunto y a 7 km de su tranquila playa naturista. Me gusta mucho viajar, la naturaleza, los animales y la cocina.
Debido a las circunstancias actuales vamos a cambiar el modelo de gestión de la Casa El pati de la iaia, nuestro alojamiento. Hasta ahora nos limitábamos a alquilar habitaciones ofreciendo otros servicios voluntarios como las comidas, talleres de cocina o alquiler de bicicletas.
Este año en El pati de la iaia preferimos ofrecer un concepto de turismo diferente. De julio a octubre os ofrecemos un paquete de 7 noches de alojamiento en pensión completa. El paquete incluye un curso de cocina creativa, alquiler de bicicletas con excursiones guiadas por los alrededores y a la playa naturista de Malvarrosa (Corinto-Malvarrosa); y poder participar en las actividades agrícolas del cultivo y cuidado de nuestro pequeño huerto ecológico.
Queremos formar grupos de 1 a 6 personas, aunque tenemos capacidad para 12. Queremos compartir esa semana como si se tratara de una familia, aunque respetando la libertad para participar en las actividades, y para ir vestido o desnudo. Podemos hacer una excursión en bici para ver amanecer en la playa, una caminata nocturna para observar las estrellas o una excursión en tren y bici para visitar Valencia y las playas naturistas de El Saler.
Para gente que le guste la discreción y exclusividad ofrecemos también la posibilidad de hacer un grupo cerrado para ellos por un suplemento negociable. A partir de 4 personas esta opción es gratuita. Ofrecemos un descuento del 15% para miembros de asociaciones naturistas (somos socios de ANCM, Asociación Naturista Camp de Morvedre), o para personal sanitario, cuerpos de seguridad, farmacéuticos, o trabajadores de supermercados. Si cumples ambas condiciones el descuento será del 20%-.
Este año no vamos a acoger menores, pero si hay algún grupo cerrado de 4 o 5 personas con niños, estos también serán bien recibidos.
El pati de la iaia admite mascotas sin ningún tipo de suplemento. En la casa tenemos un chihuahua muy simpático y una colonia de gatos, y estoy planteándome adoptar una cabra para con su leche elaborar yogur y queso
El pati de la iaia dispone de dos habitaciones dobles o individuales y otras dos triples, todas ellas con baño privado, aisladas de la calle y dispuestas en el patio interior. Este patio está comunicado con un huerto de frutales y hortalizas de una hanegada (alrededor de 850 metros cuadrados), por donde yo suelo deambular desnudo. Si buscas algo más estándar, o un resort con todo tipo de lujos y comodidades, no somos tu elección más recomendable. Por el contrario si quieres compartir tus vacaciones en un ambiente familiar en una sencilla casa con mucho sabor a pueblo y a tradición, o simplemente estás abierto a nuevas experiencias, te invito a visitarnos.
En el curso de cocina creativa se realizarán talleres de elaboración de leches vegetales, rosquilletas de semillas, hamburguesas vegetarianas de calabaza, hojas de col rellenas, rollitos de arroz, yogur griego y 3 postres veganos. El contenido de los talleres y las excursiones y actividades se pueden adaptar a una elección más personalizada de los grupos.
Más información y vídeo.
Para más información y confirmar disponibilidad de fechas en El pati de la iaia nos podéis llamar o enviar un whatsapp al 625166267. Debido a la incertidumbre de la situación actual, no es necesario dar ninguna señal o entrega a cuenta hasta 5 días antes de la fecha elegida. ¡OS ESPERAMOS!
Web: www.elpatidelaiaia.com
Correo: vidasanavlc@gmail.com
Pingback: Naturismo en los tiempos del Covid. - Federación Española de Naturismo
Hola soy crossdresser travesti aficionada y me gustaria psar el lumes proximo en vuestra cas de 14 horas a 19 y comer desnuda. Posiblente en octubre padar una semana con mi pareja. Seria posible y cuanto me costaria
Tienes que escribirles a ellos: vidasanavlc@gmail.com o llamarles a su teléfono.