En la FEN estamos recibiendo muchas peticiones de lugares seguros para pasar las vacaciones o incluso para aislarse a teletrabajar o a esperar a que termine el estado de Alarma. Por ello nos hemos puesto en contacto con casas rurales Naturistas y les hemos ofrecido que nos presenten aquí sus fincas. Por supuesto los camping naturistas habituales y las urbanizaciones también son seguros, ya que dispones también de una casa para ti y tu familia. Empezamos con el texto y fotos que nos envían Hermine y Nico desde Finca Pura, en las cercanías de Alicante.

Finca Pura. Un pequeño paraíso en un lugar de ensueño al sur de la Costa Blanca. Éste es el sitio ideal para visitar Elche y Alicante o para disfrutar la tranquilidad de la piscina y mucho más. Playas, espacios naturales, cultura, gastronomía, fiestas… Es un destino único. Si te gustan las playas de tradición nudista, hay muchas (la mayoría solitarias), a 15 minutos en coche. Puede ir a la playa “ Los Tusales” entre Guardamar y La Marina, Carabassi, El Pinet, Playa de La Gola, Urbanova

Estamos a 15 minutos del aeropuerto de Alicante, Santa Pola, La Marina y Elche.

Alquilamos 4 habitaciones en nuestro jardín con vista a la piscina. Cada habitación tiene su propia terraza, una cama grande, aire acondicionado, un baño con ducha, aseo separado, Smart tv, Google Chromecast, Cafetera Nespresso… Podrás trabajar si así lo deseas o disfrutar de tus películas o series preferidas.

En Finca Pura la ropa es opcional (Clothing Optional). ¿Qué significa? Es muy simple: puedes elegir si usas ropa o no ¿Quieres visitar Finca Pura por un día? también es posible, con una entrada de día…

Más información

Puedes encontrar mucha más información en: www.fincapura.com
Y escribirnos a nuestro correo: info@fincapura.com

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/NicoHermine/
Instagram: https://www.instagram.com/finca_pura/

Hermine y Nico presentan Finca Pura
Finca Pura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *