Encuentro Naturista del sur de Europa Portus 2021. Federación Española de Naturismo – Federación Naturista Internacional.

NOTA: si has llegado a esta página buscando el Encuentro del Sur de Europa en el Portús 2022, pulsa el enlace para ir a la página de 2022.

XI Encuentro Naturista del Sur de Europa, desde el viernes 17 de septiembre al sábado 25 de septiembre 2021. Reserva estos días para tus vacaciones de 2021. Si ya conoces el encuentro o si ya has participado en él, ve directamente al final de esta página y rellena el Formulario Portús 2021. Los precios son los mismos que el año pasado.

South European Family meeting Portus 2021: 17-25 septiembre. 

VII Encuentro Naturista del Sur de Europa El Portus 2020. X South European Family Meeting, 2020. September 18 to 26. Naturist Camping El Portus, Cartagena, Spain. X Rencontre Sud-Européenne des Familles de l'INF-FNI (Federation Naturiste Internationale). El Portus, 2020. Du  vendredi 18 Septembre au samedi 26. Camping El Portus, Carthagene, Espagne. FEN-EUNAT-INF Südeuropa Familien Treffen 2020 El Portus, Spanien. Von  Freitag 28. September bis  Samstag 26. FNI-FEN
Vista desde uno de los apartamentos de Hacienda Montalvo.

Las Federaciones Europeas integradas en la FNI-INF organizan de la mano de la FEN un encuentro Naturista Europeo en España, en El Portús, Costa Cálida, Cartagena, Región de Murcia, España para naturistas federados del mundo entero.
La 1ª y 2ª edición de este encuentro naturista se celebraron en Arna (Sur de Francia) y la 3ª en El Templo del Sol (Cataluña). Desde la 4ª, en El Portús.

Excursión nudista alrededores de El Portus durante el encuentro anual FNI/FEN del Sur de Europa
Excursión nudista por la costa saliendo desde El Portús.

Los socios federados en cualesquiera de las federaciones FNI-INF y sus asociaciones (europeas y no europeas) tienen así la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones de bajo coste gracias a la colaboración del camping El Portús y a la financiación de la FNI.

¿No conoces el Portús? Visita su web en: elportus.es

Programa 2021.
(Todas las actividades están confirmadas pero podría haber algún cambio de fechas en función del clima)

Catamarán nudista durante el encuentro naturista del sur de Europa en El Portús.
Excursión nudista en Catamarán (en 2021 no es posible por limitación regional de aforo, uso obligado de mascarilla y obligacíon de permanecer sentado)

Viernes 17, llegada al Portús, firma del consentimiento para las fotografías, y recogida de regalos de bienvenida en recepción.

Sábado 18, a las 13h presentación con vino español de bienvenida y tapas.
– Cena en el restaurante de El Portús. Asignación de mesas en grupos de convivientes y con un máximo de 6, para todo el encuentro.

Domingo 19,
– Yoga con Max de 11 a 12 en el césped de la piscina de abajo.
– 13h recepción con cava en el spa (gentileza del Spa). Se sustituye por cava en el momento en que se acude al masaje incluído (para evitar aglomeraciones).
– Un masaje de 1/2 hora incluído para todos los asistentes (o un circuito de Spa). Se reserva día y hora con el Spa (Sandra, por whatsApp o teléfono). Los masajes se dan en el césped de la piscina cubierta (al lado del Spa). Se dispone de 2 camillas (se puede reserva por parejas).
– Comida o Cena en el restaurante de El Portús (en la mesa que se te asignó a tu llegada).

Lunes 20,
– a las 8:30 Senderismo con guía acompañante.
– 11:00 h. Aguagym en la piscina de Verano.
– Comida o Cena en el restaurante de El Portús.
Todos los días se puede pedir «Café Asiático» (con Licor 43) con el menú (en vez de café normal).

Martes 21,
– 12:00 Cata – Degustación de vinos en el restaurante del Portús (sustituye a la tradicional visita a una bodega, inviable por restricciones sanitarias).
– Comida o Cena en el restaurante de El Portús.

Miércoles 22,
– 10:00h en la playa: excursión en Kayaks guiada. Duración estimada 2h.
NOTA ÚLTIMA HORA: Debido a las condiciones del mar y el tiempo es probable que se desplace a mañana jueves. Se notfaicará en el grupo de WhatsApp del encuentro). (La tradicional excursión nudista en Catamarán aún no es posible este año por limitación regional de aforo, uso obligado de mascarilla y obligacíon de permanecer sentado)
– 11:00 h Aguagym en la piscina de Verano.
– Yoga con Max a las 12 en el césped de la piscina de abajo.
Cena 40 aniversario FEN en el restaurante de El Portús.

Jueves 23,
– Yoga con Max a las 11 en el césped de la piscina.
– Comida o Cena en el restaurante de El Portús.

Viernes 24,
– 11:00 Aguagym en la piscina de Verano
– Yoga con Max a las 12 en el césped de la piscina.
– Se podrá visitar de forma gratuita el Teatro Romano, el Museo del Foro Romano Molinete, la Casa de la Fortuna, el Augusteum, la Muralla Púnica, el Fuerte de Navidad, el Castillo de la Concepción y los Refugios de la Guerra Civil durante el viernes, 24 de septiembre, debido a la festividad de Carthagineses y Romanos. Los festeros que vayan vestidos de época podrán visitar los museos gratis del 17 al 26 de septiembre (y no sólo el 24).
Cena de gala especial cierre del encuentro.

Sábado 25, Fin del encuentro.

  • Todos los días se podrán realizar caminatas nórdicas. Trekking o Running. Salida desde recepción a las 8h (información en recepción).
  • Todos los días se puede jugar petanca a las 11h y a las 16h.
  • Casi todos los días yoga, salvo el día del Kayak y de la excusión.
  • Club de Kayak estará disponible bajo petición en recepción (además del miércoles, que está incluído como actividad del encuentro).
  • Spa Naturista a disposición de los participantes con ofertas especiales (además del masaje o circuito gratis incluído en el encuentro).
  • Pistas deportivas gratis para participantes (Tenis, Padel, Baloncesto).
  • WiFi gratis para los isncritos en el encuentro.
  • Sugerencias, excursiones o información se gestionan en recepción.

Si no puedes ir todo el encuentro enterate de que día son las actividades que más te gusten.

South European Family Meeting, 2021. September 17 to 25. Naturist Camping El Portus.
Rencontre Sud-Europeenne des Familles de l’INF-FNI (Federation Naturiste Internationale). El Portus, 2021. Du vendredi 17 Septembre au samedi 25.
FEN-EUNAT-INF Südeuropa Familien Treffen 2021 El Portus, Spanien. Von Freitag 17. September bis Samstag 25.

Encuentro Naturista del sur de Europa Portus 2021
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *