Gala Mundial de Natación nudista 2019 en París. FNI-FFN-ANPÉsta es la 48ª edición de la Gala Internacional de Natación nudista, o Naturista, como prefieras, de la FNI. Este año se celebra en París del 18 al 20 de octubre. Cuesta desde 120€ participar en la piscina Roger Le Gall, alojarse en el Hotel Generator y la manutención desde el viernes noche al desayuno del domingo. También incluye visita guiada por París el domingo.

Si ya has participado otros años, y ya tienes decidido, no te importunamos más y vamos directamente al formulario de inscripción. Eso sí, rellénalo antes de la fecha límite, el 2 de septiembre de 2019.

Para inscribirte basta ser socio al corriente de pago, de cualquier asociación de la FEN (ten delante tu carnet, pues necesitas saber el número del sellito azul de la FNI 2019) e ingresar los 120€ (o algo más si quieres una habitación especial.) Ver “tipo de alojamiento” en el formulario. Si tienes alergias u otros requerimientos alimentarios, hazlo constar en “comentarios”.

Cuenta de la Federación Española de Naturismo: ES58 2038 1790 1560 0030 3460. El formulario permite adjuntar justificante de pago.

Si eres nueva o aún no te has decidido, sigue leyendo más datos sobre este “Encuentro-Competición” bajo el formulario.

NOTA técnica sobre fechas:
El formulario trae por defecto fecha llegada 18 y salida 22. El motivo es que la mayoría de los socios FEN suelen prolongar la estancia hasta el martes para visitar París. Pero si no es tu caso, puedes cambiarlas. Algunos navegadores antiguos o el Firefox pueden dar problemas con el campo fecha. Si es tu caso hazlo desde el móvil o desde otro navegador como Chrome, o deja las fechas por defecto y pon en comentarios tus fechas reales.

Formulario de inscripción Gala de Natación París 2019. 18-20 octubre
Persona que realiza la reserva









Alojamiento deseado: *



No voy a nadar. Animaré a mi equipo.Voy a nadar.

Quiero nadar en las siguientes competiciones:

50 m. mariposa50 m. espaldaLibre 4x50 edad 10-17Libre 4x50 edad 18 o más50 m. braza50 m. estilo libreRelevos 4x50 edad 10-17Relevos 4x50 18 y másRelevos familia 3x50Relevos federación 8x50 braza (8 personas)

Otros asuntos de interés:

Me apunto a la visita a París gratuita con guía en Castellano.Voy a estar días adicionales.




Acepto que mis datos se incorporen a un fichero confidencial, garantizando que los datos se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por el administrador de la web de la FEN y la Asociación Naturista de París y la FNI, organizadoras del encuentro, con el propósito indicado de comunicación, información y administración.

Más sobre la Gala Internacional de Natación Nudista FNI en París

Organiza: Association des Naturistes de Paris (ANP), miembro de la Fédération française de naturisme (FFN) (Federación Francesa de Naturismo).

Fechas: 18 al 20 de Octubre. Es común que nuestro grupo FEN se quede dos noches más (salida el martes) para disfrutar la ciudad (¡París!). Se aconseja seguir en el mismo Hotel, de precio inmejorable. Indícalo en el formulario en comentarios.

Desplazamientos: A París se recomienda volar al aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle (CDG) o al de Orly, pero no al de Beauvais. Desde el aeropuerto al centro de París se llega por tren (RER Línea B) o Bus.
También se puede ir a París en tren. París tiene 6 estaciones: Gare de Saint
Lazare, Gare du Nord, Gare de l’Est, Gare de Lyon, Gare d’Austerlitz, Gare de Montparnasse, todas ellas conectadas por metro.
Para llegar al hotel, el Generator, en Place du Colonel Fabien, hay que bajarse “Colonel Fabien”, línea 2. Si vas con coche hay que sacarse un certificado llamado “Crt’Air”, para circular por París. Algunos traslados piscina-hotel se harán en Metro (combinación de líneas 2 y 1), con tickets y guías de la organización.

Programa:
– Viernes 18 de octubre: Llegada al hotel a partir de las 16h (en caso de llegar más tarde de la 19h advertirlo en comentarios). Tentempié.

– Sábado 19:
· 7:00   desayuno en el hotel
· 8:00   salida para la piscina
· 8:30   reunión de árbitros y entrenadores
· 9:00   apertura oficial
· 9:15   comienzan competiciones, grupos 1-4
· 12:30 almuerzo en la piscina
· 14:00  reanuda competición, grupos 5-10
· 17:30  fin y regreso al hotel en metro
· 19:00  salida en metro a Cena de Gala y entrega de premios
· 1:00   (ya domingo) regreso al hotel

– Domingo 20:
· 8:00  desayuno
· 10:00 tour guiado por París en grupos por idioma (gratis pero hay que marcarlo en el formulario)

Información adicional:

Para no cargar más esta página, hemos puesto los detalles técnicos y mapas Google de la Piscina y Hotel en la página del evento “Competición de natación nudista en París” de nuestra sección de calendario de actividades. Allí puedes ver cómo se dividen los participantes por rangos de edad, y los tipos de competiciones más detallados. Son páginas complementarias y en ambas está el formulario de inscripción.

Cualquier pregunta la puedes hacer desde cualquiera de las dos páginas, o al e-mail habitual de la FEN.

Queremos ser un equipo muy numeroso de la FEN este año. Apúntate nades o no. Recomendamos nadar a todo el mundo, pues es una competición más festiva que competitiva y casi seguro que te llevarás alguna medalla. Lo pasaremos estupendamente.


Apúntate a nadar en París con nudistas de toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *