Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1ª Caminata Nudista AAPNC

21 octubre, 2018>9:30 am - 5:00 pm

Gratuito

Asoc. APNC presenta la “1ª Caminata Nudista”, que realizaremos el próximo domingo 21 de Octubre desde la Playa nudista de Cantarrijan.
La etapa Cantarriján-El Cañuelo-Cantarriján es la elegida para esta primera Randonue naturista.Es una etapa muy fácil, pero además es una maravilla visual, ya que atravesaremos un área del Paraje Natural de Maro-Cerro Gordo flanqueada por una preciosa zona de acantilados.

Seguiremos un camino llamado “La Senda del Mediterráneo”, que recorre los acantilados desde arriba y que en todo momento se encuentra bien marcado en el terreno y señalizado con las marcas rojas y blancas del GR-92, que nos ayudarán en los cruces hasta llegar a nuestro destino.

Nuestro recorrido nos conducirá a un balcón natural donde se encuentra Torre Caleta, una de las tantas torres vigías diseminadas por la costa para advertir de la presencia de incursiones de piratas berberiscos.

Una vez en la Playa del Cañuelo, considerada textil, nos daremos un chapuzon desnudos, y después de probar el agua, seguiremos el recorrido a la inversa hasta la pequeña y recóndita Cala de la Doncella, donde almorzaremos y descansaremos para disfrutar de ésta preciosa zona con todo el esplendor nudista ?.

A nuestro paso es posible que veamos ejemplares de cabra montés, frecuente en estos cortados, siendo más fácil verla en las primeras horas de la mañana y una gran variedad de flora autóctona protegida.

El lugar y la hora de partida será la Playa de Cantarriján (donde para el autobús en verano) a las 9:30h.

Sólo teneis que llevar vuestro calzado adecuado y suministros suficientes (agua y comida para el almuerzo) porque la ropa, no la necesitareis si no os apetece ?.

¡Esperamos que el domingo 21 de Octubre os animeis a disfrutar de una buena jornada de senderismo, convivencia y nudismo cantarrijano!

1ª Caminata Nudista AAPNC

Detalles

Fecha:
21 octubre, 2018
Hora:
9:30 am - 5:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://www.facebook.com/asoc.pncantarrijan.5

Local

Playa Naturista de Cantarriján Granada https://goo.gl/maps/pkcoVXuosFP2
Almuñécar, Granada España + Google Map
Web:
www.cantarrijan.com

Organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *