ORIGAMI, por Gabriel González Aránguiz

Falta nos hacía un libro como este, fresco, liviano, inocente, atrevido y con gran espíritu naturista.

Así es el nuevo libro del chileno Gabriel González Aránguiz, llamado ORIGAMI, quién, después de su debut con un libro de ciencia ficción (La Gran Malla, El dominio del hombre), se atrevió a escribir una novela Naturista en la que invita al lector a desnudarse, no solo del cuerpo físico sino de los prejuicios arraigados de culturas conservadoras.

“Para mí el nudismo simboliza la libertad, despojarse de barreras y de superficialísimos, el mostrarse tal como es uno por dentro y por fuera, un “así soy y un así somos, sin tapujo alguno”, comenta Gabriel.

El libro relata la historia de un jovenzuelo que, por razones de la enfermedad de su madre, viaja desde Chile a Brasil para pasar las vacaciones con su padre que apenas conocía, el joven sin saber el verdadero motivo del inesperado viaje, se reúne con su padre con el cual tiene un grato primer encuentro, pero el mundo se le pone de cabezas cuando se entera que tiene formada otra familia, y que vive y administra un centro Naturista. La situación para el chico lo contradice al máximo y solo lo inesperado lo podrá ayudar a salir de su shock existencial.

El lector encontrará en sus páginas la sensación de frescura e inocencia de sus personajes y, que al igual que el protagonista, lo llevará a pensar y a soltar, al menos por algunos instantes, sus propios prejuicios arraigados y ver la vida con la simple mirada de un chaval.

ORIGAMI, es un libro que nos habla del amor, de la familia, de la ecología, del Naturismo y de la aceptación de los demás en su esencia misma y nos hace retornar a la inocencia que escondemos en nuestro interior.

El libro se puede adquirir en Amazón y en https://www.chiadoeditorial.es/libreria/origami
Recomendamos su lectura.

ORIGAMI, por Gabriel González Aránguiz
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *