Encuentro FEN en Costa Natura

El día Internacional del Naturismo lo fija la Federación Naturista Internacional en su Asamblea bi-anual. Este año se celebra el domingo 28 de junio.
Históricamente en una Europa plagada de clubs naturistas esta celebración se concreta en un día de puertas abiertas. En nuestro país los clubs son escasos al disponer de un buen clima que no precisa de sitios acondicionados y al disponer de muchos centros de vacaciones comerciales en especial en la costa mediterránea en los que los socios disfrutan de descuentos y las asociaciones y la Federación celebran sus actividades.
Uno de estos centros comerciales, Costa Natura, el más antiguo de España, ha decidido este año comportarse como si de un club naturista europeo se tratara y abrir sus puertas a los federados (los asociados a cualquiera de las 15 asociaciones españolas o cualquier club europeo integrado en su respectiva federación de la FNI). Es una buena ocasión para asociarse.

Así nos cuentan que:
Para celebrar el día internacional del Naturismo (28 de junio), Costa Natura ofrece a los primeros 40 miembros de la Federación Internacional Naturismo (INF) que se apunte por e-mail, un día libre en Costa Natura para disfrutar los jardines, instalaciones y el ambiente encantador en este maravilloso lugar, a lado del mar (Estepona-Málaga-Andalucía)

Además, añaden, vamos a dar cada miembro un vale de 10€ que se puede usar en el restaurante o kiosco para comprar bebidas o comidas.

Guardarropa gratis en recepción (10.30 – 18:30).
Aparcamiento en frente/fuera de Costa Natura, no dentro la urbanización.

Kiosco de Renato, donde podrás gastar tus 10€

Desde la FNI, la FEN y sus asociaciones agradecemos esta iniciativa que esperamos sea exitosa y se imite por otros lugares de vacaciones naturistas en años venideros.

Es obligado registrarse antes de llegada al ser las plazas son limitadas (martin@costanatura.com). A llegada, necesitamos una copia de DNI pasaporte, carné de INF/FNI (en España FEN).
Entrada después de 10:30/Salida antes de 19:00

Gracias, Costa Natura

Día Internacional del Naturismo en Costa Natura
Etiquetado en:                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *