A la izquierda Aurelio Vaquero, homenajeado durante el encuentro de ADN en El Portús. A su lado el presidente de la FEN y Pepe, socio de Aurelio

 

Para este año 2012 la Asamblea de la FEN ha elegido como Naturista del año a Aurelio Vaquero, y como iniciativa turística al Templo del Sol.
Estatuilla para Aurelio

Aurelio Vaquero ha dirigido desde su nacimiento el Camping Naturista El Portús. Además de ser un naturista convencido, desde el principio ha apoyado al movimiento naturista organizado. Una de nuestras asociaciones, ADN, se gestó en El Portús, y fue apoyada desde el principio con la facilitación de encuentros, apoyo con publicidad, etc. La asociación de la zona, ANCC, se nutre principalmente de la política de petición del carnet de federado por parte del centro y de la distribución de información sobre las ventajas de federarse.

Pero no son estas razones suficientes para un nombramiento de tanta importancia: Aurelio Vaquero ha sido y es un fiel apoyo del movimiento a nivel mundial. En el año 2006 alojó el Congreso Mundial Naturista de la FNI organizado por la FEN, y es difícil encontrar una sola revista vinculada al movimiento Naturista que no cuente con la publicidad, generalmente ocupando toda o la mitad de la contraportada, de El Portús, contribuyendo así a la financiación de todos esos medios y a la promoción del naturismo español en todo el mundo.

 

 

Laurindo, ex-presidente de la Federación Portuguesa,
también entregó presentes con ocasión del homenaje

 

Para El Templo del Sol

Es la segunda vez que El Templo del Sol aloja una Asamblea de la FEN, permitiendo así que los escasos recursos de la Federación puedan dedicarse al servicio de nuestros objetivos de desarrollo del Naturismo. El Templo del Sol se ha caracterizado por solicitar la presentación del carnet de la FNI. En el año 2003 alojó la primera reunión europea celebrada en nuestro país, Interfederal considerada por quienes asistieron como la mejor jamás realizada. Para el año que viene, 2013, ha comprometido su camping para la celebración de tercer encuentro familiar del Sur de Europa. Desde el principio de su existencia el Camping ha trabajado codo con codo con la Asociación local, AAPNT, lo que ha permitido la celebración de todos estos actos y la preservación del entorno natural de la Playa del Torn.

En el centro el propietario del Templo Fran con la estatuilla entregada por la FEN. A ambos lados, Manel de AAPNT e Ismael de FEN

 

Reconocimientos Naturistas FEN 2012
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *