¡Los Naturistas lo veremos así!
Y no es broma: al menos los que están veraneando en campings, apartamentos, hoteles Naturistas, seguro lo verán así. Al menos los que lo veamos en casa, lo veremos así.

Seguramente más holandeses que españoles lo verán así, ya que entre los holandeses se da el mayor número de ciudadanos que rechazan usar ropa cuando el buen tiempo lo permite. Y es el país con más socios federados.

Pero si ideal es verlo así de fresquito, más ideal sería practicar éste y otros deportes igual de fresquitos, como en las antiguas Olimpiadas.

Para disfrutar del deporte en plena comunión con la naturaleza, hoy en día, una de las opciones es acudir a alguna de las convocatorias europeas anuales auspiciadas por la Federación Internacional de Naturismo, FNI-INF.

La Federación Española, desde que en 2006 organizara la competición Europea de natación en Gijón, participa todos los años en esta Gala de Natación con un equipo de alrededor de 30 personas. Y desde este año un equipo de 17 personas hemos acudido a Istria (Croacia) y nos hemos traído 6 copas, dos de ellas de oro: la de ajedrez (en mi poder) y la de individuales tenis masculino. Y desde este agosto será la propia FEN la que organice junto a la FNI un nuevo encuentro familiar que incluirá actividades deportivas. Será en Francia, a unos 100km de San Sebastián. No te lo pierdas.

Así pues los deportistas españoles no sólo ganan competiciones vestidos, sino también desnudos.
Ven a la Complutense a nadar desnudo el 1 de agosto y pregunta por la natación natural en Suiza el próximo noviembre.
La vida es corta, juégala desnuda.
Suerte esta tarde a La Roja. Una vez se hagan con la copa mundial, las fuentes de España se llenarán de bañistas desnudos: sé tú uno/una de ellos.

Cómo ver la final de Copa Mundial de la FIFA 2010 fresquitos
Etiquetado en:                        

Un pensamiento en “Cómo ver la final de Copa Mundial de la FIFA 2010 fresquitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *