Se ultiman los preparativos de la I Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita.

La playa del sur de Tenerife se prepara para acoger el evento más característico del año.

La competición, con motivo del Día Mundial del Deporte y la Actividad Física; ha sido retrasada 30 m. por los miembros de la organización; por lo que dará comienzo a las 10:30 de la mañana del próximo domingo 4 de abril.

El recorrido es de aproximadamente 3000 metros, sobre arena dura. Ambas categorías efectuarán salida conjunta y deberán completar el circuito totalmente desnudos, pudiendo llevar, como única excepción, gorra y calzado deportivo. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán, además del trofeo correspondiente, premios por parte de los colaboradores.

La organización espera una calurosa acogida, no solo por parte de los participantes, sino por el público asistente; de forma que la Carrera Nudista VKS, pueda convertirse en un referente para el mundo deportivo y naturista de las islas.

En la página web oficial de VKS (http://www.vks.es/), programa de deportes alternativos y minoritarios que se emite cada jueves, sábado y domingo en Antena 3-Canarias (TDT); se puede encontrar toda la información acerca de las bases de la competición. Aquellos que no hayan podido apuntarse a la competición en los establecimientos, podrán hacerlo vía Internet; o, en persona el mismo día el evento. Quienes quieran ponerse en contacto con la organización solo tienen que llamar al 922 30 31 91; o, escribir un correo electrónico a través de la aplicación de la página web del programa.

Además del gran apoyo de las Concejalías de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, y, de Mizaru Global como patrocinador; la I Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita cuenta con la colaboración de Hotel Playa Canarias, Karting Club Tenerife, Centro Hípico El Rocío, Hotel Beatriz, Lanjarón, Islas Líneas Aéreas; con el de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife; y, el de las organizaciones nudistas y naturistas de Canarias federadas (FEN): NATURATEN, y ANL.

I Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita. Ayuntamientos que sí colaboran
Etiquetado en:                    

6 pensamientos en “I Carrera Nudista VKS-Playa de la Tejita. Ayuntamientos que sí colaboran

  • 2 abril, 2010 a las 7:27 am
    Enlace permanente

    Ja ja ja ja, A ultima hora despues que Agracan y Anudiscan llevara semanas con el evento llegan estos, haciendose los señoritos….No te queda nada , Mejor que te dediques a otra cosa lo tuyo no es ni el Naturismo, ni el Nudismo….solo creas separación….Arranca….

    Responder
  • 2 abril, 2010 a las 3:24 pm
    Enlace permanente

    Alli estaremos apoyando a los organizadores y tratando de que esta sea la primera de una carrera que se institucionalice. El entorno de La Tejita bien lo merece y los nuevos recursos alojativos que están surgiendo prometen un auge del turismo naturista en Tenerife, si los ayuntamientos como el de Granadilla hacen la apuesta correcta, que encontrará el deporte para añadir a los muchos atractivos de la isla.

    Responder
  • 3 abril, 2010 a las 5:51 am
    Enlace permanente

    Nos imaginamos que tambien iran tod@s los socios de Lanzarote.

    Y aparte de todo esto deseamos por el bien de la lucha llevada por las verdaderas personas , que llevan muchos años luchando por nuestra filosofía de Vida, QUE SALGA TODO MUY BIEN.

    Responder
  • 3 abril, 2010 a las 6:06 am
    Enlace permanente

    COMENTARIOS PUESTOS EN EL FARRRCEBU DE LA FEN.

    Paco Ojeda Ramirez
    COMO YA SE QUE QUITARAN ESTE COMENTARIO , Y TAMBIEN ME EXPULSARAN DE FANS DE ESTA PAGINA.

    QUE SEPAS K EN CANARIAS NO TIENES NADA QUE HACER.

    EH INVITO A LAS ASOCIACIONES K SE IMPLIQUE Y CAMBIEN A ESTE SEÑOR K NO HACE NADA BIEN POR EL NATURISMO EN ESPAÑA….. … Ver más

    ESTA NOTICIA Y ELTRABAJO HA SIDO REALIZADO POR AGRACAN EN CANARIAS Y APARECEN A ULTIMA HORA…
    Hoy a las 8:42 ·

    ¡¡¡¡….ah buena hora el muchacho llevamos mas de dos semanas ayudando a esta promocion…… y se quiere llevar los laureles….no te queda nada mi niño…. ah y la ASOCIACION DE LANZAROTE ES UN ENGAÑO MAS

    PARA QUE TOD@S LO SEPAN…YA ESTA BIEN DE SEGUIR ENGAÑANDO….
    Hoy a las 8:52 ·

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *