Si entrara una cámara de cine en una de nuestras casas, de uno cualquiera de nuestros socios y realizara una toma de 10 minutos durante la visita de dos o tres parejas amigas, de nuestra asociación ¿cual sería el resultado? Un corto sin un contenido claro por lo difícil de enterarse bien de varias conversaciónes en sólo 10 minutos, pero con una naturalidad tal del desnudo como la que nos trasmite este vídeo.
Desde la Federación Española de Naturismo ya le damos el premio al mejor corto.

El corto lo pusieron el martes 16 de Febrero de 2010 en el programa Versión Española de TVE (La2). El vídeo empieza con la presentación de Cayetana Guillén Cuervo y el corto empieza en el minuto 3:30. Se ve bien a pantalla completa.

Votarle y difudirle, pues participa en un concurso de la sgae y si gana alcanzará más difusión.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100216/version-espanola/696142.shtml
Nombre del corto: 9
Dirección: Peña Sánchez
Guión: Peña Sánchez
Producción: UNATC
Fotografía: Juana Jiménez
Intérpretes: Elena Anaya, Francisco Boira, Pilar Castro, Pablo Cavestany, Santiago Chávarri, Secún de la Rosa, Laia Marull, Aitor Merino, Mónica Vancampen
Formato: 35 mm.
Duración: 10 min.

Así somos, así nos comportamos
Etiquetado en:    

2 pensamientos en “Así somos, así nos comportamos

  • 21 febrero, 2010 a las 1:04 am
    Enlace permanente

    El reparto es espectacular: Laia Marull (Te doy mis ojos), Elena Anaya (Hierro), una embarazadísima Pilar Castro (Gordos), Francisco Boira (Animales de compañía), Secun de la Rosa (Aída), Aitor Merino (Lex) y Mònica Van Campen (Princesas), entre otros.

    Además, todos los actores del reparto aparecen completamente desnudos

    Muy educativo ya que no hay el menor asomo de sexualidad. La cámara se dirige normalmente a cualquier parte del cuerpo, tal y como lo hacen nuestros ojos estando vestidos o sin vestir.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *