• Playa de El Brosquil (El Dorado)

    La Playa de El Brosquil (o El Dorado, por la urbanización del mismo nombre) está al sur de la gola de l’Estany, a 5 kilómetros de Cullera, en una tranquila pedanía rodeada de huertas de naranjos. Bonita panorámica de la marjal del Brosquil y la cadena montañosa de la sierra de Corbera y el Mondúber, que forman el valle de la Valldigna.

    Localidad: Cullera
  • Playa de El Dosel

    Parque Natural de la Albufera. Bandera azul. Forma parte del cordón de dunas de casi 30 km que va desde Cullera a la desembocadura del Turia. Está a los pies de la única montaña que hay en el litoral de la provincia, la montaña de Cullera. Resaltar el cañaveral que hay en torno a la laguna de Sant Llorenç situada en la base de la montaña de Cullera. Se puede ir a pie hacia el norte desde el faro de Cullera.

    Localidad: Cullera
  • Playa de Mareny de Sant Llorenç

    La playa naturista Mareny de Sant Llorenç en Cullera, limita al sur con Playa Dosel y al norte con el Sueca. Se trata de un entorno sin apenas urbanismo, con grandes extensiones de dunas, salpicadas de cultivos, y una gran duna que separa la playa del interior. Muy apreciada por los Naturistas.

    Localidad: Cullera
  • Playa de L’Ahuir

    La playa Ahuir es una de las menos urbanizada de la zona. De amplios sectores con dunas en proceso de regeneración tras la construcción de pasarelas de madera. Su carácter aislado y tranquilo la convierte en lugar apreciado para del nudismo. Zona protegida como parque natural de la playa de L´Ahuir-Marjal. Con Bandera Azul.

    Localidad: Gandia
  • Playa de L’Aigua Blanca

    La playa de L’Aigua Blanca se encuentra al sur del término de Oliva, junto a la desembocadura del río Bullent, en el marjal de Pego-Oliva. Tras las dunas hay un pequeño paseo que separa la playa de unos pocos chalets unifamiliares, Hay que caminar bastante por el agua para que empiece a cubrir.

    Localidad: Oliva
  • Playa de Malvarrosa

    La Playa de Malvarrosa o de Corinto-Malvarrosa, se encuentra en el extremo más septentrional del pueblo de Sagunto. De arena fina y gruesa, es mejor usar calzado, La cuida la Asociación Naturista Camp de Morvedre, ANCM, integrada en la FEN y por tanto en la FNI-INF.

    Localidad: Sagunto
  • Playa de El Saler

    Al sur de la playa de Pinedo, y al norte de la playa de la Devesa, al oeste está delimitada por la marjal y la albufera. Pertenece al parque Natural de la Albufera. Al sur de Valencia, a 15 minutos en coche (11km) y a sólo media hora en autobús desde el centro (la línea 25 dirección al Palmar para en la Avenida de los Pinares). Protegida de los vientos de poniente por dunas y pinares. Bandera azul.

    Localidad: Valencia
  • Playa de Pinedo

    Situada al sur del Puerto y del Club Náutico de Valencia junto al pueblo de Pinedo. Limita al norte con la nueva desembocadura del río Turia y con Pinedo y con arrozales hacia el interior. Al sur delimita con la playa del Saler. Pertenece al Parque Natural de la Albufera.

    Localidad: Valencia

Publicidad