Mapa con las playas nudistas de Alicante

Todas las playas naturistas de Alicante ...










  • Calas de la Isla de Tabarca

    La isla habitada más pequeña del Mediterráneo. En forma de 8 vista desde el aire y llana, y de submarino vista desde el agua, por su faro. A 7 kilómetros de Santa Pola. Rodeada por una reserva marina (1986), la isla y sus mini-archipiélago de islotes menores son ejemplo de conservación marina. El pueblo cuenta con alojamientos y restaurantes.

    Localidad: Alicante
  • Playa de Los Saladares

    La Playa de Los Saladares o del Saladar o de Urbanova es una playa protegida semiurbana a 5 km al sur de Alicante. Toma su nombre del extenso saladar d ́Aigua Amarga, una humedal de gran valor que ha sobrevivido a las urbanizaciones.

    Localidad: Alicante
  • Playa de La Albufereta

    La playa de la Albufereta es una playa de arena oscura y aguas tranquilas. Situada al noroeste de Alicante, en el barrio de mismo nombre, entre la Serra Grossa y el Tossal de Manises, zona de importantes yacimientos arqueológicos al ser el área original donde se construyó la ciudad. Vertido de pluviales por la desembocadura del barranco del Joncaret.

    Localidad: Alicante
  • Cala de los Judíos

    La Cala de los Judíos es la más extensa (202m) de las calas de Cabo de las Huertas. Está frente a un paseo marítimo de nueva construcción. También se la conoce por Cala dels Jueus o dels Xodíos o Cala del Martell.

    Localidad: Alicante
  • Cala de Cantalars

    La Cala de Cantalars es una de las calas del Cabo de las Huertas. Se trata de una zona residencial, tranquila. Todas ellas son pequeñas y la mayoría disfrutadas por naturistas y amantes del buceo.

    Localidad: Alicante
  • Playa de La Olla

    Situada entre los dos puertos deportivos de Altea, “Mar y Montaña” y el “Portet de l´Olla”. Frente la playa hay dos pequeñas islas, L’Illeta y L’Illot, a las que se puede llegar nadando. A mediados de agosto (el sábado más cercano a San Lorenzo) aloja un espectáculo de fuegos artificiales acompañado de música, el Castell de L’Olla.

    Localidad: Altea
  • Playa de La Solsida

    La Playa de la Solsida es una playa muy frecuentada por nudistas, situada después del Puerto Mar y Montaña en la Galera del Mar, con acceso a pie por pasarelas y escalinatas.

    Localidad: Altea
  • Playa de Mascarat Norte

    La Playa de Mascarat Norte es otra de las playas de la Marina Baixa. Situada detrás del Puerto Deportivo de Altea, dentro del Parque Natural de la Sierra Helada (o Serra Gelada).

    Localidad: Altea
  • Cala de la Barra

    Altea acaba en la punta del Mascarat y la Sierra de Bernia. Fondean barcos. El exceso de urbanización y el puerto deportivo de Campomanes la hacen algo indiscreta en la actualidad.

    Localidad: Altea
  • Cala de Tío Ximo

    Pequeña cala ubicada en el Rincón de Loix. Muy distinta a la espectacular extensión de arena de las playas de que dispone Benidorm, gran centro turístico de la Costa Blanca. Parque Natural de Sierra Helada o Gelada.

    Localidad: Benidorm
  • Cala de Aigua Dolç

    Cala ubicada en un acantilado, al sur de Les Rotes, con acceso a través de una escalera, próxima al Parque Natural El Montgó y a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

    Localidad: Dénia
  • Playa de El Rebollo

    La Playa de El Rebollo se sitúa entre la playa de La Marina y la desembocadura del río Segura. De arena fina y dorada. Normalmente de bandera azul, es un ecosistema de dunas y pinares. Cuenta con un restaurante en el camino de acceso, vigilancia, aparcamientos y autobús desde Elche y el vecino municipio de San Fulgencio.

    Localidad: Elche
  • Playa de La Marina

    Es la principal playa de la pedanía ilicitana de La Marina. Se encuentra entre las playas de El Pinet y Les Pesqueres-El Rebollo y es muy similar a ellas. La Marina, una hermosa y extensa playa de arena fina y dorada. Parte de la playa tiene edificios detrás y otra parte tiene una gran pinar. Bandera azul y accesible para personas con discapacidad.

    Localidad: Elche
  • Playa de El Pinet

    La Playa nudista de El Pinet está junto al Parque Natural de las Salinas, el extremo sur de Santa Pola. Junto a la playa del Pinet se encuentran las Salinas de Bonmatí y la base de la Torre Vigía el Pinet. Bandera azul. La arena se ve interrumpida a veces por antiguos canales de las salinas.

    Localidad: Elche
  • Playa de Carabassí

    El Carabassi es una playa formada por un sistema dunar y de pinares. Se encuentra entre Santa Pola y la pedanía de Arenales del Sol. De gran valor ecológico. Junto a la playa encontramos con los saladares y humedales de Els Bassals y Clot de Galvany. Es una playa de bandera azul.

    Localidad: Elche
  • Playa de Los Tusales

    La Playa de los Tusales y la del Moncayo se sitúan a ambos lados de la desembocadura del Segura, en Guardamar del Segura. Detrás se encuentran las dunas de Guardamar. Es una playa nudista de arena dorada. La desembocadura del río Segura hace que sus aguas dejen un poco que desear.

    Localidad: Guardamar del Segura
  • Cala de Cap Marti (Cala Sardinera)

    Cala solitaria de grava y bolos situada en la vertiente norte del Cap Prim o de Sant Martí. Se accede a pie desde el Mirador de la Cruz del Portitxol, a través de una senda natural de pinares. Al estar permitido el fondeadero de embarcaciones a veces el agua puede estar muy sucia.

    Localidad: Jávea
  • Cala de El Ambolo

    Situada al sur de Cabo de la Nao. Se accede a pie por unas largas escaleras. En frente se ve un pequeño islote y a la derecha la Isla del Descubridor.

    Localidad: Jávea
  • Playa de Portichol

    Cala Portixolo la Barraca, situada en Jávea, Alicante, Costa Blanca, entre el Cap Prim y el Cap Negre. En la misma playa hay antiguas casas de pescadores. Fondos rocosos que dan su limpieza a las aguas. La Isla del Portitxol da belleza a sus vistas.

    Localidad: Jávea
  • Cala de Los Tiestos

    Pequeña y discreta cala nudista. Mejor acceder por mar, aunque el sendero es espectacular. Benitachell tiene dos, Morach y Los Tiestos, Ambas nudistas.

    Localidad: Poble Nou de Benitatxell
  • Cala de Moraig

    La Cala de Moraig, calificada entre 10 playas paradisíacas de España, está en Benitatxell, pueblo alicantino de la comarca de la Marina Alta. Mirador ideal para la fotografía. Se recomienda excursión a Cova dels Arcs.

    Localidad: Poble Nou de Benitatxell
  • Playa de Brac del Port (La Gola)

    Brac del Port (La Gola) es una Playa natural de tradición Naturista, colindante con el Paraje Natural “Salinas de Santa Pola”, área de gran valor ecológico. Acceso a pie. Santa Pola, Alicante, Comunidad Valenciana, Costa Blanca.

    Localidad: Santa Pola
  • Playa de L’Esparrelló

    Playa L’Esparrelló (Montíboli). Las aguas de esta playa ofrecen toda la gama de verdes y azules propia de estas costas. El acceso desde La Vila Joiosa bien señalizado.

    Localidad: Villajoyosa
  • Cala de Mallaeta

    Zona de roca entre acantilados con partes de arena no siempre accesibles y poco uso nudista. No confundir con la vecina Puntes del Moro. Estamos pensando en eliminarla de este listado.

    Localidad: Villajoyosa
  • Cala Fonda

    La playa nudista Cala Fonda es una calita mínima, apenas una roca al lado del mar. Aislada, en la senda costera señalizada que va de La Vila a la Cala de Finestrat. Poco conocida.

    Localidad: Villajoyosa
  • Cala Racó del Conill

    La cala nudista del Racó del Conill se encuentra a 4 km de Benidorm. Dos calas separadas por una lengua de roca, excelentes fondos para el buceo. Un colectivo organizado lucha para mantener la tradición nudista del lugar.

    Localidad: Villajoyosa

Publicidad