Playa de Carabassí

Playa de Carabassí

El Carabassi es una playa formada por un sistema dunar y de pinares. Se encuentra entre Santa Pola y la pedanía de Arenales del Sol. De gran valor ecológico. Junto a la playa encontramos con los saladares y humedales de Els Bassals y Clot de Galvany. Es una playa de bandera azul.

Leer más

Playa de L’Ahuir

Playa de L’Ahuir

La playa Ahuir es una de las menos urbanizada de la zona. De amplios sectores con dunas en proceso de regeneración tras la construcción de pasarelas de madera. Su carácter aislado y tranquilo la convierte en lugar apreciado para del nudismo. Zona protegida como parque natural de la playa de L´Ahuir-Marjal. Con Bandera Azul.

Leer más

Playa de El Saler

Playa de El Saler

Al sur de la playa de Pinedo, y al norte de la playa de la Devesa, al oeste está delimitada por la marjal y la albufera. Pertenece al parque Natural de la Albufera. Al sur de Valencia, a 15 minutos en coche (11km) y a sólo media hora en autobús desde el centro (la línea 25 dirección al Palmar para en la Avenida de los Pinares). Protegida de los vientos de poniente por dunas y pinares. Bandera azul.

Leer más

Cala de El Ambolo

Cala de El Ambolo

Situada al sur de Cabo de la Nao. Se accede a pie por unas largas escaleras. En frente se ve un pequeño islote y a la derecha la Isla del Descubridor.

Leer más
Publicidad
Publicidad