Mapa con las playas nudistas de Tarragona

Todas las playas naturistas de Tarragona ...

  • Playa de La Marquesa

    La Playa de La Marquesa es un enclave paisajístico singular en el Parc Natural del Delta de l’Ebre. Playa nudista, amplia y tranquila. Situada entre la urbanización Riumar y la península de arena de 410 ha Punta del Fangar. El restaurante “Vascos” divide la playa de la Marquesa de la Punta del Fangar.

    Localidad: Deltebre
  • Playa del Torrent del Pi

    La Playa naturista del Torrent del Pi o Cala Mosques forma parte de una zona de importante interés natural y paisajístico (parque natural del Delta del Ebro). Cerca de la urbanización de Les Tres Cales, a unos 5 km al sur de l’Ametlla de Mar. Ruta GR 92, o sendero del Mditerraneo.

    Localidad: L'Ametlla de Mar
  • Playa de El Torn

    La playa de El Torn es probablemente la mejor playa Naturista de España. Ello es gracias a que durante años una asociación naturista, la Associació d’Amics de la Platja Naturista del Torn (AAPNT, perteneciente a FEN y FNI) ha cuidado y cuida esta playa y su entorno, y quizás también al camping Naturista de El Templo del Sol.

    Localidad: L'Hospitalet de l'Infant
  • Playa de El Trabucador

    La Playa del Trabucador se encuentra en la zona sur del Delta del Ebro. Lugar muy apreciado por los amantes del Naturismo. Es una barra de arena de unos 6,5 km y con una anchura de unos 50 m con mar a los dos lados enclavada en la reserva natural del Parque Natural del Delta del Ebro.

    Localidad: Sant Carles de la Ràpita
  • Playa de El Serrallo

    Playa nudista bastante aislada pero muy amplia. Se llega desde la urbanización de Els Eucaliptus por la playa de Migjorn. También en Migjorn hay Naturismo. Mientras por un lado está el mar al que se accede en suave pendiente, a la espalda tenemos un precioso paisaje de cultivos y lagos.

    Localidad: Sant Jaume d'Enveja
  • Cala Fonda o Waikiki

    Más conocida como Playa Waikiki. Sólo se puede acceder a pie, atravesando el bosque de La Marquesa desde la Playa Larga de Tarragona o desde el camping Torre de la Mora (20 minutos) pasando por Cala de la Roca plana. En muchas de las listas de las playas nudistas más bonitas. Respetemos el nudismo.

    Localidad: Tarragona
  • Playa de La Savinosa

    Playa nudista de La Savinosa. Con chiringuito y fácil acceso. El CCN suele celebrar el día del Naturismo y otros eventos en esta playa entre otras de también larga tradición Naturista. Con bandera azul y acceso para personas con movilidad reducida.

    Localidad: Tarragona
  • Cala de Rocas Planas

    Cala de la Roca Plana o Calabencs, playa nudista, aislada y de difícil acceso. Rodeada del Bosque de La Marquesa, se pasa por ella camino de la también nudista Waikiki. Si deseamos visitar también Waikki, bastarán otros 15 minutos dejando atrás las vistas de la costa con la Torre de la Móra al fondo.

    Localidad: Tarragona
  • Playa de El Muntanyans

    Playa de El Muntanyans. Seleccionada por El País Viajero (Guillermo Esaín) entre las 20 mejores playas de tradición Naturista de España. Se puede aparcar cerca del Centro de Actividades Medioambientales “Cal Bofill” para caminar por la pasarela entre las “montañas” de dunas.

    Localidad: Torredembarra

Publicidad