Mapa con las playas nudistas de Girona

Todas las playas naturistas de Girona ...

  • Playa de L’Illa Roja

    Toma su nombre de una gran roca rojiza. Es uno de los paraísos nudistas de la Costa Brava, del Baix Empordà. La cala Isla Roja está situada en Begur. Es muy del gusto del CCN, que organiza quedadas en días como el día del Naturismo (1º o 2º domingo de junio)

    Localidad: Begur
  • Cala S’Alqueria Gran

    Las playas de S’Alqueria Gran y S’Alqueria Petita se encuentran en la bahía de Racó des Moro, a dos de kilómetros del pueblo de Cadaqués, cabo de Creus. Desde antiguo de tradición nudista. Bahía es idónea para el buceo. La isla de Portlligat, se encuentra frente a la playa.

    Localidad: Cadaqués
  • Cala S’Alqueria Petita

    La Platja S’Alqueria Petita en Cadaqués, Costa Brava Norte, comarca Alt Empordà. Situada en zona urbanizada y con un grado de ocupación alto en verano. Junto a la Playa de S’Alqueria Gran, también de uso nudista, se encuentran en pleno Parc Natural del Cap de Creus, en la bahía de Racó des Moro.

    Localidad: Cadaqués
  • Playa de Sa Conca

    La Playa de Sa Conca se encuentra a 1,2 kilómetros del centro urbano de Cadaqués dejando atrás las playas del Llané Petit y Llané Gran, en dirección al faro de Cala Nans. Conocida por su tradición nudista y porque en ella se celebra cada agosto desde 1970 el Festival Internacional de Música de Cadaqués.

    Localidad: Cadaqués
  • Cala Nans

    Cala Nans es una pequeña playa nudista alejada de núcleos urbanos y que se conserva prácticamente virgen. Con base de roca, está asentada sobre un saliente que mira al norte. Tiene un faro del mismo nombre construido en 1874 desde el que se divisan espectaculares vistas a Cadaqués y Port lligat.

    Localidad: Cadaqués
  • Cala de Roques Planes

    “Plataforma de rocas llanas que afloran al filo del agua”. Así describió Josep Pla la Cala de Roques Planes. Guillermo la incluye en su selección de 20 playas de tradición naturista, para El País Viajero. Desde la playa se divisa la bahía de Palamós.

    Localidad: Calonge
  • Playa de Cam Comes

    La Playa de Cam Comes o Can Comes es una larguísima playa de arena dorada fina. Reserva Natural Integral de “Les LLaunes”, Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà. La playa está cerrada al público durante la época de nidificación, por existir especies vulnerables como el frailecillo blanco.

    Localidad: Castelló d'Empúries
  • Playa del Borró

    Platja nudista del Borró, Colera, Costa Brava Norte, Comarca Alt Empordà. Se encuentra en el cabo Ras, cabo situado entre Llançà y Colera de gran valor ecológico. Dividida en dos calas por unas rocas que rozan al mar. Es una playa naturista y no dispone de ningún servicio.

    Localidad: Colera
  • Cala Tamariua

    Cala Tamariua, El Port de la Selva, a 1km de distancia, en la Costa Brava Norte, Comarca Alt Empordà, norte del Parque Natural del Cabo de Creus. Al sur de la cala se ve Cabo Mitjà y la punta de Cala Cativa. Rodeada de dos zonas rocosas y con el riachuelo Tamariua. Nudistas y gente buceando.

    Localidad: El Port de la Selva
  • Cala Taballera

    La Cala Taballera se haya en pleno parque natural de Cap de Creus. Ideal para llegar en velero ya que a pie si bien es un paseo bonito se tarda más de 2 horas por el sendero GR-11 (Senda Pirenaica). Es una cala muy protegida al estar al fondo de una larga lengua marina. Acampada libre habitual.

    Localidad: El Port de la Selva
  • Playa de El Riuet

    La Playa de El Riuet es la más septentrional de las playas del municipio de L’Escala. La parte norte, la más natural y termina en un puente de madera curvo sobre la desembocadura del El Riuet. De arena fina ideal para niños. Muy cerca de las ruinas de la antigua ciudad grecorromana de Ampurias.

    Localidad: L'Escala
  • Cala Sa Boadella

    Una de las mejores playas de tradición nudista según Guillermo Esaín en “El viajero” del diario El País. Caracterizada por un farallón unido a tierra por un istmo. Puedes disfrutar también de los jardines de Santa Clotilde. Aseos y chiringuito de pescaditos y vegetales. Aparcamiento gratis. Ideal para niños.

    Localidad: Lloret de Mar
  • Cala Cap de Planes

    Cala nudista de Cap de Planes, Cap de Planes, entre Mont-ras y Palamós. En frente, a unos 800 metros, están las Illes Formigues. No se puede llegar en coche, sino por el camino que va desde Calella de Palafrugell hasta la Platja El Castell de Palamós.

    Localidad: Palamós
  • Playa El Castell

    Un referéndum en los 90 impidió la construcción de un campo de golf y de urbanizaciones. Tiene forma de media luna. Se hace nudismo sobre todo cerca de las rocas de la parte derecha. La playa mira al sur y un pequeño riachuelo la intenta partir al medio. Segura para los niños.

    Localidad: Palamós
  • Playa de Pals

    Ubicada en una bahía natural, con camping, hoteles y apartamentos. Lugar de gran belleza por ser parte de un área natural protegida. La Playa de Pals forma parte del Parque Natural del Montgrí, las Islas Medas y el Bajo Ter. Las Islas Medes que se divisan desde la orilla. Suele aparecer en muchas listas de “mejores playas”.

    Localidad: Pals
  • Cala Del Pi

    Cala Del Pi, con pocos pinos a pesar de su nombre, es una cala de guijarros. Muy tranquila. Zona de acantilados y arrecifes. En la bahía de esta playa se encuentra la cova del Pirata dotada de una pequeña playa en su interior. La cala o platja del Pi es la última de las playas antes de llegar Francia.

    Localidad: Portbou
  • Cala Murtra

    Cala Murtra es una cala de guijarros, naturista, con forma de herradura, a la que se acercan a fondear barcos, tras la boyas, por su especial belleza. Franqueada por el Cabo Trencat y al Cabo Blanc, o entre las calas Lledó, al sur, y Rostella. Todas ellas rodeadas de bosques de pino Mediterráneo.

    Localidad: Roses
  • Playa de Sant Pere Pescador

    Sant Pere Pescador, de más de 6 km. La más larga de la bahía de Roses. Entre la desembocadura de los ríos Fluvià y Riuet. Acceso por el pueblo de San Pere. Los nudistas suelen elegir la zona justo después de atravesar la desembocadura del Riuet viniendo de L’Escala y la zona entre los campings Las Dunas y L’Amfora.

    Localidad: Sant Pere Pescador
  • Cala del Senyor Ramón

    La cala del Senyor Ramon o de la Corcollada se encuentra en el kilómetro 35 de la GI-682, justo después de la cala de Vallpresona (yendo de Tossa a Sant Feliu), y pertenece a Santa Cristina d’Aro (11 km). A la izquierda de la playa están los islotes de Canyet. De larga tradición Naturista/nudista. Chiringito y duchas.

    Localidad: Santa Cristina d'Aro
  • Cala Vallpresona

    La Cala de Vallpresona es totalmente virgen. Pertenece a Santa Cristina d’Aro. Se encuentra en la carretera costera de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols. Las aguas de la Fuente de Vallpregona desembocan en la Playa. Su aislamiento la hace perfecta para disfrutarla en desnudez. Siempre ha sido clasificada como Naturista.

    Localidad: Santa Cristina d'Aro
  • Cala d’en Carlos

    Se encuentra en el lado del levante de la bahía de Llorell. El coche se puede dejar en la entrada del Camping Llevador o delante de la Cala Figueres, dónde incluso es más frecuente el nudismo que en Cala d’En Carles. En Cala d’En Carles hay un Beach Club, el “Chiringuito Mar Azul”. Está a 3 km de Tossa.

    Localidad: Tossa de Mar

Publicidad