Mapa con las playas nudistas de Barcelona

Todas las playas naturistas de Barcelona ...

  • Playa de La Musclera

    Playa de antigua tradición nudista y ambiente familiar. Bañistas del Maresme y los Vallesos. Limita al sur con Caldes d’Estrac, donde hay aparcamiento. Grande, con duchas, limpieza, y chiringuito. El CCN celebra con frecuencia el día del Naturismo en esta playa (1º o 2º domingo de junio)

    Localidad: Arenys de Mar
  • Playa del Coco

    La Playa el Coco está situada junto al puerto de Badalona. Cerca de la desembocadura del río Besos y del Pont del Petroli. Parquing. Se mezclan sin problemas nudistas y no nudistas. Tiene vigilancia, duchas y servicios, pero no está masificada.

    Localidad: Badalona
  • Playa de La Mar Bella

    La Playa Mar Bella está situada entre las Playas Nova Mar Bella y Bogatell. Es una playa urbana de tradición nudista. A la playa de Mar Bella puedes acercarte andando o en trasporte urbano: Autobús: 36, 71 y 141; Metro: Selva de Mar, línea 4 o Tranvía: Selva de Mar.

    Localidad: Barcelona
  • Playa de Sant Sebastià

    La Playa de Sant Sebastià se encuentra junto a la Playa de Sant Miquel. Junto a la Playa de la Barceloneta. Es una de las playas más grandes y antiguas de Barcelona. Frecuentada por nudistas, tiene un área para personas de movilidad reducida en la que suele haber voluntarios que ayudan en el uso de silla anfibia.

    Localidad: Barcelona
  • Cala de Les Roques

    Cala de Les Roques pertenece al municipio de Calella de Mar, provincia de Barcelona. Es una de las playas de la Costa del Maresme. Se accede andando siguiendo las señalizaciones. Son varias calas pequeñas con grandes rocas y arena dorada.

    Localidad: Calella
  • Playa de la Ricarda

    La Playa naturista de la Ricarda, en El Prat de Llobregat, es de acceso es fácil. Zona de parquing. Autobús PR3 cada 1/2h. desde estación Renfe. Vigilante en verano hasta las 19:30. Ideal si no queremos alejarnos mucho de Barcelona pero huimos de la masificación de las playas de la ciudad.

    Localidad: El Prat de Llobregat
  • Playa de la Punta de la Tordera

    La playa nudista de la Punta de la Tordera se extienden desde el camino de La Pomereda a la desembocadura del Tordera. Espacio natural protegido. Camping, duchas, chiringuitos,… Apta para personas con movilidad reducida. En coche se llega desde el paso a nivel de la carretera de Malgrat de Mar a Blanes. A pie desde el paseo de Malgrat de Mar.

    Localidad: Malgrat de Mar
  • Playa de Sant Simó

    La playa nudista de Sant Simó se extiende desde la Riera de Sant Simó hasta el area del Hotel Castell de Mata. De unos 1100 metros y de arena blanca. La línea 3 del autobús interurbano nos deja en la estación de Sant Simó, a 100 metros de la playa. Con coche Mataró está en la N-II o en la C-32. Bandera Azul.

    Localidad: Mataró
  • Cala Naiara

    Cala Naiara (antiguamente Cala Taps -tapones-). Pequeña playa nudista situada en Montgat, a unos 100 metros al sur de la estación de cercanías de Montgat. Tranquila, frecuentado por Naturistas incondicionales. Se cuenta que una lugareña naturista llamada Naiara empezó a limpiarla, cuidarla. Con los años otro Mongatí, Miquel, grabó en la piedra que corona la cala el nombre de ella.

    Localidad: Montgat
  • Playa de Poniente

    La Playa de Poniente es una de las cuatro playas de Premiá de Mar, la de tradición nudista. Aún siendo semiurbana es discreta al no contar con paseo marítimo. De arena dorada y aguas tranquilas. Es común que se le conceda la bandera azul. El bus es el de la línea Mataró y para a 100 metros de la playa. Paraíso de surfistas.

    Localidad: Premià de Mar
  • Playa de Roques Blanques

    Playa Naturista de Roques Blanques, en Sant Pol de Mar. Comienza donde acaba el término municipal de Canet de Mar. Característico macizo rocoso que la separa de la playa de Canet de Mar. Duchas, vigilancia, agua potable. Se llega a ella a pie desde la playa de Canet o por un paso subterráneo desde N-II. Bandera azul.

    Localidad: Sant Pol de Mar
  • Playa de La Murtra

    Playa de La Murtra o de El Molí o de El Refugi. Entre la playa de Roques Blanques y la de Can Villar. Tradición nudista / Naturista. En la zona rocosa se forman pequeños espacios de arena. Termina en búnker de Punta del Refugi. Se aparca al lado de la montaña y se pasa por un túnel tras cruzar la vía del tren. Duchas.

    Localidad: Sant Pol de Mar
  • Playa de La Roca Grossa

    La playa de la Roca Grossa se encuentra entre Calella y San pol de mar. Pequeña cala a la que solo se puede acceder a pie desde el paseo de Calella, subiendo las escaleras dirección Sant Pol (un paseo muy bonito) o por el lado del faro, por un túnel desde el parking. Camping cerca. Chiringuito.

    Localidad: Sant Pol de Mar
  • Cala Morisca

    Cala Morisca es una playa nudista localizada en la Costa de Garraf, un parque nacional fallido a las puertas de la ciudad de Barcelona (Sitges). Un parque a menos de 15 km de la ciudad condal, con bosque mediterráneo de más de 10.000 hectáreas, y fondos marinos a lo largo de unos 9 kilómetros de acantilados.

    Localidad: Sitges
  • Cala Els Balmins

    La playa o cala nudista de Cala Els Balmins está situada en Sitges. Nivel de ocupación alto al ser urbana. Sin paseo marítimo, pero con acceso por rampa hasta la arena, lo que permite su uso para personas con diversidad funcional. Sitges es un pueblo precioso y muy cosmopolita. Chiringuito y restaurante en la misma cala.

    Localidad: Sitges
  • Cala de L’Home Mort

    La Cala de L’Home Mort es una playa naturista situada al sur de Sitges. Son dos calas separadas por rocas: la Platja de l’Home Mort y la Platja de Roses. Aguas poco profundas y fondo marino de rocas y arena. Chiringuito con terraza. Acceso es complicado. El tren puede ser algo molesto.

    Localidad: Sitges
  • Playa de la Murtra

    La Playa de la Murtra es una de las cuatro playas de Viladecans. De tradición nudista. Situada en el límite con Gavà, separada por la riera. Las playas de Viladecans se extienden desde la desembocadura de la laguna del Remolar hasta la de la laguna de La Murtra. Este paraje dunar está bordeado de pinos piñoneros.

    Localidad: Viladecans
  • Playa Larga

    Playa en forma de ensenada, con pequeños espigones de piedras y con una excelente arena dorada. Está situada entre el término municipal de Cubelles y antes de la playa de Sant Gervasi. Un 60% de esta playa es un espacio natural.

    Localidad: Vilanova i la Geltrú
  • Playa de Aiguadolç

    La playa del Aiguadolç está ubicada entre la playa de Sant Gervasi y la zona rocosa de Santa Llúsia, a 2’5 km del centro de Vilanova i la Geltrú. De tipología urbana con pendiente suave y arena granulada dorada, señalizada como playa Naturista. La Asociación Naturista de la Playa del Aiguadolç la cuida.

    Localidad: Vilanova i la Geltrú

Publicidad