Playa de El Torn

Playa de El Torn

La playa de El Torn es probablemente la mejor playa Naturista de España. Ello es gracias a que durante años una asociación naturista, la Associació d'Amics de la Platja Naturista del Torn (AAPNT, perteneciente a FEN y FNI) ha cuidado y cuida esta playa y su entorno, y quizás también al camping Naturista de El Templo del Sol.

Leer más

Playa de La Musclera

Playa de La Musclera

Playa de antigua tradición nudista y ambiente familiar. Bañistas del Maresme y los Vallesos. Limita al sur con Caldes d'Estrac, donde hay aparcamiento. Grande, con duchas, limpieza, y chiringuito. El CCN celebra con frecuencia el día del Naturismo en esta playa (1º o 2º domingo de junio)

Leer más

Cala Morisca

Cala Morisca

Cala Morisca es una playa nudista localizada en la Costa de Garraf, un parque nacional fallido a las puertas de la ciudad de Barcelona (Sitges). Un parque a menos de 15 km de la ciudad condal, con bosque mediterráneo de más de 10.000 hectáreas, y fondos marinos a lo largo de unos 9 kilómetros de acantilados.

Leer más

Playa de La Savinosa

Playa de La Savinosa

Playa nudista de La Savinosa. Con chiringuito y fácil acceso. El CCN suele celebrar el día del Naturismo y otros eventos en esta playa entre otras de también larga tradición Naturista. Con bandera azul y acceso para personas con movilidad reducida.

Leer más