Queridos amigos y amigas naturistas este año se ha realizado la 43 edición de la gala de natación organizada por el Club du Soleil en la ciudad de Mulhouse, Francia, una ciudad situada entre las fronteras de Francia, Alemania y Suiza.

Compétition de natation naturiste – Arnold Gottsrois

Esta Gala como sabéis es para miembros con carnet naturista y federados en la FNI.
La convivencia comenzó el viernes 24 de Octubre por la tarde con la bienvenida a los más de 200 participantes entre los que se encontraban dos asistentes Andaluces de los que solo participo un servidor, dos de la comunidad de Madrid y diez de Cataluña aunque solo participaron dos. El Sábado 25 tuvo lugar la competición en las instalaciones de la piscina Jonquilles situada a escasos minutos del lugar de alojamiento. Comenzó a las 9:30 y termino a las 17. Entre los participantes Españoles conseguimos 5 medallas de plata y una de bronce. Por la tarde nos desplazaron en autobuses hasta el restaurante donde se celebró la cena de gala durante la cual también se entregaron, como es tradición, las medallas de los relevos por familia y se agradeció a los organizadores su gestión.

 

El día 26 por la mañana para finalizar la convivencia, un guía turístico nos enseñó los encantos del casco antiguo de Mulhouse.
Información en la prensa francesa: 20minutes.

43 GALA DE NATACIÓN
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *