NOTA añadida año 2018: NaturPlaya deja de ser nudista.

Piscina del Hotel del nuevo Hotel Naturista Naturplaya, con vistas al mar.

El 1 de abril del pasado año abrió sus puertas el Hotel Naturplaya, el único Hotel exclusivo para Naturistas que existe en las Islas Baleares.

El hotel Naturplaya.es está situado en el último paraíso virgen que queda en Mallorca. Lejos del bullicio de la ciudad y del turismo de masas, en una naturaleza todavía intacta y tranquila.
Tras un año promocionándose en los circuitos del Naturismo internacional, se han puesto en contacto con nosotros y les hemos pedido que nos hagan una oferta especial de lanzamiento en exclusiva para los miembros de las asociaciones de la Federación Española de Naturismo, FEN.
Por tanto, si estás federado (y si no esta puede ser una buena ocasión para que te asocies), y aún no has decido dónde pasar tus vacaciones naturistas este verano o aún puedes cambiar tu destino, estás de suerte.

Construido a orilla del mar, al lado de una extensa playa blanca de 1,5 km de largo de larga tradición Naturista, queremos ayudar a dar a conocer este pequeño pero coqueto complejo de apartamentos como un lugar de paz alejado del ruido mundanal, e ideal para pasar unas vacaciones en familia o en pareja.
Aquí no hay chiringuitos, ni otros hoteles, ni vendedores ambulantes, ni bares. Aquí solo hay el ruido de los pájaros, las cigarras y las olas del mar. Relax total.
La agencia que ofrece el Hotel, TMT-TrasMedTour, nos dice que: «queremos ser la referencia donde nuestros amigos naturistas se sientan atendidos y realmente a gusto.»
Por eso, nos escriben que: «TMT-TrasMedTour invita a todos los asociados de la FEN a acercarse a nuestra web de reservas para que puedan disfrutar durante este verano unos días de vacaciones con condiciones de precios realmente especiales: (con ofertas meses de julio y agosto 2014)».
Gracias por esta nueva apuesta y os deseamos el mayor de los éxitos.

A continuación copiamos la información que nos han enviado desde el Hotel Naturplaya:

HOTEL EXCLUSIVO NATURISTA/NUDISTA – MALLORCA
Oferta EXCLUSIVA PARA JULIO Y AGOSTO PARA FEN.
Indique al hacer su reserva que posee carnet de federado FEN, y se incluirá vino, agua y café en las cenas. Deberá mostrar su acreditación a la llegada al hotel.

El Hotel Naturplaya gracias a su excelente ubicación en la Bahía de Alcudia, permite a sus huéspedes disfrutar de impresionantes atardeceres, únicos en el Mediterráneo español.
Un pequeño complejo con villas elegantes y confortables emplazadas delante del mar, ideal para quienes buscan tranquilidad y descanso. Con su estupenda ubicación frente a la maravillosa playa natural Sa Canova de 1,5Km., el hotel ofrece vacaciones nudistas en un entorno natural y recreativo. Se sitúa en el noreste de la isla de Mallorca, a poca distancia de Artà y a 2 Km. de Colonia de Sant Pere. El complejo se encuentra junto a la finca de Sa Canova, que por sus magníficas playas y su frondoso bosque ha sido declarada Área Natural de Especial Interés de las Islas Baleares.
TRANSPORTES: Servicio de taxis bajo petición en Info@trasmedtour.com
INSTALACIONES: El hotel está situado en una zona tranquila, rodeado de jardines y cuenta con 18 villas compartidas de dos plantas con habitaciones dobles con terraza y 6 villas privadas de una habitación. Las villas disponen en la planta baja de salón-comedor, aseo y terraza comunes. En la planta superior hay 2 dormitorios, cada uno con baño/wc., secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo extra), minibar, teléfono y aire acondicionado/calefacción.
El hotel dispone de restaurante con bar, además de una tienda para hacer compras de snacks, bebidas y otros. A 2 Km. del hotel, en Colonia de Sant Pere encontrará más tiendas y restaurantes. Cuenta también con una sala de lectura y TV, mesa de billar, lavandería, parque infantil y sala de juegos. Piscina con vistas al mar, jardín para tomar el sol y a sólo 150m de la playa natural Sa Canova.
HABITACIONES Habitación doble Para 2 pers. máx. Cama de matrimonio, baño completo con secador, TV satélite, aire acondicionado frío / calor, caja fuerte, minibar, teléfono. Salón-comedor con sofá / cama supletoria y aseo en planta baja compartidos. Habitación doble algunas con vista al mar Para 2 pers. máx. Cama de matrimonio, baño completo con secador, TV satélite, aire acondicionado frío / calor, caja fuerte, minibar, teléfono. Salón-comedor con sofá / cama supletoria y aseo en planta baja compartidos. Algunas con vistas al mar.
SERVICIOS GRATUITOS Recepción de 8:30 – 23:00 horas Guarda equipajes Wi-Fi en hall hotel Salón de Juegos Sala de Lectura Aire Acondicionado / Calefacción TV vía satélite Botiquín Zonas de Jardín Piscinas exteriores Hamacas en la piscina Parking
SERVICIOS DE PAGO Wi-Fi en area recepcion, en habitaciones con cargo. Caja Fuerte Toallas para la playa, con cargo Cafetera Fotocopias e impresora, con cargo Alquiler de vehículos Mascotas (20€/día), pago directo a su llegada.
RESTAURANTE BUFFET, desayuno y cena. Servicio de Restaurante para almuerzo (no incluido) selección de productos a la carta. Consultar horarios de Restaurante en recepción. Es obligatorio ir vestido en las áreas del bar y restaurante. ** si viajan con 2 niños o mascotas, por favor remitamos un mail o llámenos al telf: 971 606793 y gestionaremos su reserva, ofreciendo alojamiento con mayor capacidad, o servicios extras.

 

NaturPlaya, nuevo y único hotel Naturista en Mallorca

2 pensamientos en “NaturPlaya, nuevo y único hotel Naturista en Mallorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *