El pasado mes de noviembre, del 8 al 10, se celebró la 42 edición de la Gala Internacional de Natación Naturista, organizada por la Association Naturistas de la Côte d’Amour de la FFN. Esta competición se desarrolló en el Centro Aquatique de Pays Blanc, en Piria-Sur-Mer, en la Bretaña francesa y la gestión y control técnico de la competición fueron llevados a cabo por miembros de la DFK. El conjunto de participantes era de 275 asistentes, 94 de los cuales formaban los equipos competidores procedentes de: Francia (34), Alemania (30), España (9), Gran Bretaña (8), Italia (6), Suiza (4), Polonia (1) y Suecia (1).

El equipo de la FEN estaba formado por un grupo de 12 expedicionarios procedentes de diferentes asociaciones de toda la península, 1 de ADN (Madrid), 4 de ANNA (Andalucía) y 7 del CCN (Cataluña). El lugar de alojamiento era el Camping Razay, justo al lado del centro aqualudico y después de una cena de bienvenida a base de las típicas creps francesas, nos instalamos en unos confortables y acogedores bungalows.
El sábado es día de competición y a parte del momento de la comida, en que también el sol se hizo presente, se realizaron una tras otra todas las mangas. Los nadadores FEN éramos 7 y en total pudimos conquistar 10 medallas en las diferentes modalidades en que participamos.
 
Oro: Quim (CCN) 
Plata: Max (ADN), Toñi y José Luis (ANA), Lourdes (2) y Quim (CCN). 

Bronce:Ana (2) y Alejandro (ANA).

Concluida la competición fuimos al centro de la población para celebrar la cena de gala, que como siempre fue bien lucida y con el complemento de una actuación musical en directo.

A pesar de que el tiempo no acompañó mucho, con lluvia y viento durante todos los días y escasas ocasiones en que lucia el sol, la convivencia fue muy buena disfrutando del día de la competición y de las varias visitas turísticas a lo largo de nuestro viaje .

Joaquim Plana
Vicepresidente de la FEN

Gala de Natación Naturista
Cronica de la 42 Gala de Natación Naturista Internacional en Piriac-Sur-Mer
Etiquetado en:                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *