Desde el sábado 27 de agosto al domingo 4 de septiembre tuvo lugar el segundo “European Family Meeting” organizado este año también por la Federación Española de Naturismo, FEN, para todas las Federaciones Naturistas Europeas. Este encuentro fue propuesto por España y aprobado en la reunión anual de federaciones europeas (EuNat) celebrada en Suecia en mayo, en la que se aprobó una ayuda del orden de 3000€.
El encuentro comenzó con un cóctel de bienvenida, ofrecido por Arna, que resultó ser una verdadera cena, con no más límites que los del tiempo (y duró dos horas). El propietario de Arna, Jean-Philippe Pavie, y el presidente de la FEN, Ismael Rodrigo, entre otros, dieron la bienvenida a los presentes, aclarando detalles del programa y entregando algunos regalos. Por parte del Camping: mochilas, bolígrafos, linternas, marca páginas, pegatinas, etc.; por parte de BN (Federación Británica de Naturismo) ejemplares de BN Magazine; por parte de la FFN (Federación Francesa de Naturismo), la revista Naturisme; por parte de Suzanne Piper, la revista Naturist Life, etc. La noche continuó en la discoteca hasta las 2 de la mañana.
El tiempo nos sonrió durante toda la semana, excepto algunas noches y el último día. Los días comenzaban en la piscina cubierta con el Aqua-gym, o con una maravillosa excursión con José Luis, nuestro especialista en pájaros, por las dunas y bosques de los alrededores; o asistiendo a los numerosos talleres (Perlas, tarjetas 3D, Pintado de camisetas, trabajo en cuero, mosaicos,…), practicando tiro con arco (ganando algunas medallas), andando por el bosque y, por supuesto, tumbados en la maravillosa playa con las necesarias incursiones en el mar para calmar el calor.
Te ofrecemos aquí un vídeo con la entrevista realizada al presidente de la FEN y organizador del encuentro, Ismael Rodrigo, para Naturisme TV

Para más información (artículo completo) y versiones en inglés, francés y alemán, dirígete a este enlace en la web de la FEN:
https://www.naturismo.org/acontecimientos/11arnafrancia.html

Reportaje del encuentro del Sur de Europa organizado por la FEN para Naturistas Europeos
Etiquetado en:                

Un pensamiento en “Reportaje del encuentro del Sur de Europa organizado por la FEN para Naturistas Europeos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *