Mañana miércoles 7 de julio de 2010 estaré en directo en «La Ventana», Cadena Ser, con Javier del Pino y Javier Cansado de 16 a 17h.
Para los que no están en España, la Ser, la emisora de más audiencia, se puede oír en directo en www.cadenaser.com
La sección de los miércoles es sobre España vs USA (uno de ellos interviene desde USA).
Se hablará con motivo de una guía del buen nudista que al parecer ha salido en USA, aunque yo procuraré centrarme en «El día sin bañador» (tercer domingo de Julio, que este año cae en día 18).
Todos los ciudadanos están convocados a no usar la inutil prenda en su playa habitual. Algunas de nuestras asociaciones han convocado actos en playas concretas. A saber:
· El CCN Playa de la Musclera, en Arenys de Mar, a las 12 del mediodía. Está a 800m de la estación de tren de Caldes d’estrac.
· Osiris en Urbanova, (Alicante) a las 12h.
· ANAPA, Asturias, convoca dos actos:
Playa de Peñamaría a 6 km de Gijón, dirección oeste, en Xevares. Son 3 calas, se convoca en la del medio (la más lejana de las 3 es de tradicón nudista, por eso se pasa a la del medio con objeto de estar en un lugar internedio de acercamiento). Lo que se hará en la playa es una espicha (fiesta con gastronomía asturiana) a las 3 de la tarde (pagada por ANAPA). Y a las 8 de la noche se irá al Balneario Talasoponiente de 20 a 22h (balneario semipúblico en playa de Poniente).
– ADN, Madrid, prepara un acto especial que aún no está en condiciones de anunciar por no haberse firmado aún el acuerdo. Por las características del lugar se aplazará dos semanas, hasta el domingo 1 de agosto.

Nota: la Cadena Ser puede oirse online en http://www.cadenaser.com/ y los postcast también pueden descargarse a posteriori.

Manifiesto del día sin bañador en este enlace:
https://naturismo.org/acontecimientos/10diasinbanyadors.html

 

Naturismo en La Ventana, de la SER, con el presidente de la FEN
Etiquetado en:            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *