..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Revista 25y

................................
ACTIVIDADES 2018
-
MENSUALES

................................

................................
................................

ENCUENTRO DEL PUENTE DE MAYO EN El Templo del Sol
Cuatro noches, 27 abril a 2 mayo 2018, prolongable.

Con objeto de lograr una mayor variedad, este año nos desplazamos en el puente de mayo a El Templo del Sol, en lugar de el habitual Portús o el de el pasado año Vera Natura. Dado que celebramos el encunetro del Sur de Europa en septiembre 2018 en El Portús, hemos optado por buscar otra localización para el puente de mayo.

Hace 5 años que no celebramos ningún encuento de ADN en El Templo del Sol y hemos pensado que como este año es también el 30 aniversario de la Asociación local, AAPNT, ademas del nuestro, sería bonito celebrarlo juntos. La distancia es mayor que la de Madrid-Portús, pero es un puente espaecialemente largo (5 días), así que merece la pena (el 2 de mayo es festivo en Madrid).

En breve pondremos fotos y actividades en esta página....

Chocolatada Portús

Cinco noches, 27 abril a 2 mayo, sólo socios con sello 2018.
AL LLAMAR NO OLVIDADR DECIR QUE ES PARA EL ENCUENTRO DE ADN o FEN, PARA QUE OS HAGAN EL 35%. Hay que llenar las casas, así que llega a un acuerdo previo con tus amigos/as de ADN o deja que te coloquen con quien estimen desde la recepción. También hay un 30% de descuento en la carta del restaurante (no en el menú) en comidas y cenas para los inscritos en el encuentro.
Los alojamientos (150) estarán bloqueados hasta el 5 de abril. Parecen muchos pero somos 3 asociaciones, así que date prisa en reservar. A partir de esa fecha se aceptarán reservas sólo según disponibilidad. Los que vengan a acampar con su tienda, caravana o autocaravana, les hará un 50% de descuento.
Una vez hayas reservado comunícalo también al correo de ADN (si sabes la casa inclúyelo también) para que sepamos cuantos vamos y así nos organicemos mejor.
Pregunta al reservar si algún socio lo ha pedido y/o ofrece compartir tu casa.


www.eltemplodelsol.com
Tel. +34 977 823 434
e-mail: info@eltemplodelsol.com

Danza libre en El Portús Clase de "Danza Libre" en El Portús. Encuentro del Año 2003

Actividades