..............................
Las Revistas de ADN
Cómo asociarte
Legislación
Lugares en Madrid
Actividades
Prensa y noticias
¿Qué es ADN?
Vídeos
Jóvenes
..............................
Revista 25y

................................
ACTIVIDADES 2014
-
MENSUALES 2014

................................

................................
................................

TEATRO EL VIERNES 28 DE FEBRERO (12 €, con 2 consumiciones)

Obra de teatro nudista para disfrutar en desnudez:
"Eva ha muerto". Viernes 28 de febrero a las 22:30 h.

Eva ha muerto

Hace ya unos años los socios de ADN pudimos disfrutar de la obra "cantando desnudos", con gran éxito de asistencia. Repetimos la experiencia con la obra "Eva ha muerto". Esta vez no invitaremos a la prensa, por lo que no podrá ser gratuita, pero el precio es muy bajo (12 €) e incluye un ágape posterior en el mismo teatro con una consumición (con dos consumiciones si llevas tu carné de ADN al corriente de pago del pasado año 2013).
Aquí tienes toda la información sobre la obra: http://teatrofierabras.jimdo.com/28-de-febrero-función-nudista. Puedes llevar a tus amigos al mismo precio aunque sin la segunda consumición incluida.

.......................................................................

Vídeo del naturista del año 2010, Julián, para una TV holandesa

Julian y Rafa

Este reportaje se realizó tras poner en contacto la FEN a Julián con el canal holandés metropolistv: http://fen-naturismo.blogspot.com.es/2014/02/reportaje-con-julian-y-rafa-activistas.html
Julián fue nombrado Naturista del año 2010. En el vídeo también aparece Rafa, esperando a Julián en la Playa de las Canteras. La FEN organizó una cuestación pública exitosa para pagar los gastos de su juicio (condenado a 2 años) y su apelación (condenado a 6 meses por resistencia). Ahora Rafa te pide tu firma para su indulto.
Gracias a los dos activistas por su trabajo en nombre de ADN, la FEN y todos los Naturistas. Julián se asoció a ADN el pasado viernes, por lo que ahora pertenece a dos asociaciones de la FEN (Naturaten, de Tenerife, es la otra).

Actividades